Clodomira: Vuelve Contreras al club

Volvió Contreras al "Canario"

El delantero tucumano seguirá en Clodomira después de un cortocircuito con los directivos "Canario".

Tras los malos entendidos que hubo en ambas partes, donde Clodomira exigió un resarcimiento económico por la salida del club, el goleador tucumano Javier Contreras volvió a Clodomira y el día sábado y hoy lunes sumó dos entrenamientos más en el plantel "Canario" que espera por el primer encuentro de semifinales ante Unión Santiago, cotejo que será programado mañana martes por el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Javier Contreras se entrenaba en el plantel de Güemes del Torneo Argentino B, buscando una salida adecuada, pero los directivos "Canarios" recién pudieron hablar con el jugador el sábado por la mañana.
Contreras habló con el dirigente Marcos Chávez y después con el plantel y el cuerpo técnico "Canario" donde limaron algunas asperezas y el goleador seguirá en la entidad, buscando el objetivo del campeonato y de una plaza al TDI 2013.
También el representantes del jugador tuvo su gran participación en el arreglo, ya que se le cambiaron los horarios de su trabajo (farmacia), y el goleador podrá entrenarse normalmente con el plantel que dirige José Humberto Noriega.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Vuelve Contreras al club Clodomira: Vuelve Contreras al club Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.