Clodomira. Habló el presidente Marcos Chávez

Chávez: "Estoy muy arrepentido"

El presidente de Clodomira: Marcos Chávez pidió disculpas por su agresión contra el titular de Vélez

El presidente de Clodomira: Marcos Chávez anoche en la reunión del Consejo Directivo pidió la palabra y se arrepintió de lo sucedido el viernes pasado donde agredió al titular de Vélez Sarsfield: Carlos Paz.
"Estoy muy arrepentido de lo que pasó. Voy hablar personalmente con Carlos Paz para aclarar algunas cosas y conceptos, pero quiero aclarar la situación, porque no quiero perjudicar a mi entidad por un exabrupto", agregó Chávez.
Indicó que: "La reacción todavía me cuesta digerirla. Hable con mis pares de la comisión directiva y elevaremos una nota a la Liga Santiagueña de Fútbol, donde creo que fue una reacción que cuesta entender todavía. Es por eso que le pido perdón a todos los miembros del Consejo Directivo, donde nada justifica mi accionar. Aquí estamos convencido de que tocamos fondo, pero quiero que me entiendan que lo hice por mis propios impulsos".
Marcos Chávez reiteró una y otra vez su arrepentimiento y buscará cambiar la imagen que dejó el viernes pasado con su agresión al titular de Vélez, donde muchos la consideraron fuera de lugar.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira. Habló el presidente Marcos Chávez Clodomira. Habló el presidente Marcos Chávez Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.