Central Córdoba: Panfletos antes del partido contra Libertad

Panfletos contra el árbitro Mazón

Varios panfletos fueron distribuidos en el partido de Central Córdoba ante Libertad donde se apuntaba al árbitro Miguel Mazón

En los accesos al estadio y en manos de hinchas, dirigentes, periodistas y público en general, fueron distribuidos varios panfletos sin una firma oficial donde se apuntaba al árbitro chaqueño Miguel Mazón.

El texto dice lo siguiente:

Nuevamente el club de tus amores vuelve a ser sometido por los perjuicios de la mafia que rige en el fútbol argentino, y especialmente en el fútbol del ascenso. El árbitro chaqueño, Miguel Ángel Mazón será el encargado de impartir injusticia en el choque de hoy ante Libertad de Sunchales.
Este mercenario hombre de negro fue el verdadero responsable del empate ante San Jorge en Tucumán donde inclinó a su manera el partido ante los tucumanos. Es otro de los nefastos personajes que lo sufrió Central Córdoba en carne propia como lo fue Sebastián Mastrangelo en todos los partidos con San Martín en Tucumán, o bien de la famosa final que nos robaron en el 2007/08 en nuestra cancha ante Boca Unidos de Corrientes en el Argentino B con el innombrable Flavio Márquez. ¿Se acuerdan?, que cobró un penal inexistente en un corner a los 6 minutos del primer tiempo, y después supimos que depositaron en caja la bonita suma de $ 250.000 razones por las cuales ascendió "Boquita".
Miguel Mazón es considerado en el ambiente "hombre de arreglo" para varias instituciones del país que necesitan de ciertos favores dentro del campo de juego para beneficiar a "ciertos" clubes. Este chaqueño es manejado por una mafia salteña, que pretenden la clasificación de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, casualmente estos dos últimos clubes pelean el sexto puesto de clasificación con Central Córdoba.
Mazón siempre que dirigió a Central Córdoba nunca pudo ganar. Pese al pedido de no programación para este choque con Libertad de Sunchales, salió favorecido por la presión dirigencial salteña, ya que es tanta la influencia que ejercen que cambiaron la sede de la Copa Argentina con Juventud Antoniana, ya que ahora se jugará en Salta como arte de magia.
Este nefasto personaje ya tuvo varios contactos con los dirigentes salteños que vienen a "orquestar" la derrota de nuestro equipo en el Barrio Oeste. La jugada salió perfecta ya que se suman a la terna arbitral dos asistentes salteños (fanas de Central Norte, perfectamente comprobables) como son Jorge Royano y Federico Córdoba.
Estamos ante una nueva burla con nombres propios. Es bueno que todo el mundo lo sepa, inclusive estos "parásitos" del fútbol que juegan con la ilusión del hincha ferroviario. Hagamos justicia en nuestra cancha, alentando y haciéndole saber a estos "corruptos" que los santiagueños no comemos vidrios, y que estamos cansados de tantos atropellos.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Panfletos antes del partido contra Libertad Central Córdoba: Panfletos antes del partido contra Libertad Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.