Central Córdoba: Habló Ramón Moreno y Víctor Beraldi

Moreno: "Fuimos contundentes"

Lo dijo el autor del primer tanto de la noche: Ramón Moreno, para la gran victoria de su equipo ante Sarmiento

El volante de Central Córdoba y el autor de uno de los goles en el triunfo sobre Sarmiento de La Banda, por la Copa Argentina, Ramón Moreno, analizó la gran victoria lograda en condición de local. Admitió que el "Ferro" fue contundente.
"Fue un partido difícil ante un rival que jugó muy bien. Por suerte, la clasificación se quedó en el Barrio Oeste para la alegría de toda la gente".
En cuanto a las claves del triunfo, mencionó: "Fuimos certeros y contundentes. Llegamos y convertimos y ello es muy importante. Nos vamos contentos porque se consiguió un triunfazo que nos permite avanzar de fase en este certamen".
Luego agregó: "Lo bueno de todo es que uno tiene más minutos dentro del juego del equipo. Para nosotros es bueno seguir en la Copa porque jerarquiza al club y también a nosotros, los jugadores. Espero que sigamos con esta buena racha", expresó.

Víctor Beraldi

En tanto, el volante ofensivo Víctor Beraldi, opinó: "Gracias a Dios logramos un gran triunfo. La obligación era nuestra ya que jugábamos en casa y ante nuestra gente. Estuvimos finos a la hora de definir y creo que el triunfo es merecido. Es lindo ganar esta clase de partidos. Ahora tenemos poco tiempo para festejar ya que se viene Libertad de Sunchales. Queremos seguir por esta senda", concluyó.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte
Central Córdoba: Habló Ramón Moreno y Víctor Beraldi Central Córdoba: Habló Ramón Moreno y Víctor Beraldi Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.