Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa

Ragusa: "Hay que tener paciencia"

Salvador Ragusa habló del equipo y del trabajo del plantel "Ferroviario". Dice que recuperó algunos soldados pero otros se lesionaron. Salvador Ragusa dijo que el triunfo del domingo "trajo mucha tranquilidad"

Comenzó una semana tranquila para Central Córdoba y también para Salvador Ragusa luego de la victoria del domingo ante Racing de Córdoba. "El triunfo siempre ayuda a seguir creciendo. Nos sirvió para tranquilizarnos", admitió el entrenador "Ferroviario", luego de la práctica que la dotación realizó ayer en el "Alfredo Terrera", con miras al encuentro del sábado en Misiones ante Guaraní Antonio Franco.
"Recuperamos jugadores, pero perdimos varios por lesiones y suspensiones eso es el juego del fútbol. Nos trataremos de adaptar a los que están en condiciones. Se viene una seguidilla de partidos entre la Copa y el Argentino A. Seguimos trabajando con honestidad y seriedad. Tengo un plantel que se entrega plenamente en cada práctica. El acompañamiento de los dirigentes también es elogiable. Hay que tener paciencia", amplió el rosarino.
En ese sentido agregó: "Tenemos un plantel con muchos jugadores jóvenes y que en el futuro cercano serán figuras en el equipo. Tenemos un proyecto que queremos cumplirlo. Hay que ir paso a paso. El fútbol argentino es muy competitivo y el Argentino A es tal cual. Le pongo todo de mí en cada entrenamiento. Si pudiste ver, hasta tuve que servir de ejemplo a muchos chicos para enseñarles cómo deben tener el perfil a la hora de defender", aseguró.
Con respecto al juego del sábado a partir de las 19 en Misiones, dijo que: "Será difícil. Guaraní es un equipo que se hace fuerte en su cancha. Ellos están necesitados de puntos y la cancha es buena. Eso es bueno. Está trabajando bien".
En tanto, también tuvo palabras sobre la suspensión de Paulo Paglioni, al acumular su quinta amarilla el domingo ante los cordobeses.
"Hay que tener paciencia"
"Perdemos a Paglioni, Paganelli tendrá que hacerse una resonancia por una dolencia y no tenemos en plenitud a Diego Suárez. La amonestación del pasado domingo fue algo dudosa. Pero ya está. Seguimos trabajando y veremos cómo armar el mediocampo", concluyó.
Con respecto a las novedades que se podría producir para el cotejo del sábado, el volante Facundo Agustinoy podría ser el reemplazante de Paglioni, mientras que Diego Núñez será el sustituto de Victorio Martini, que el domingo se lesionó en la rodilla derecha en el primer tiempo.
Asimismo, crece la chance de que Marcos Navarro ingrese en el "11" titular en lugar de Scaserra.
Para hoy está previsto una nueva sesión de trabajo, donde el DT podría realizar la práctica de fútbol formal.

Copa Argentina

Debido a que el miércoles 21 jugará Argentina ante Brasil por la Copa de las América en la "Bombonera", finalmente se decidió jugar el encuentro por la Copa Argentina entre Central Córdoba y Sarmiento el jueves 22 en el "Alfredo Terrera" desde las 22 horas.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.