Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa

"Esto es un proceso y hay que ir de a poco"
Ragusa: "Esto es un proceso y hay que ir de a poco"

Lo expresó el técnico "Ferroviario" Salvador Ragusa con otras pulsaciones después del 3-1 en el "Oeste". El técnico rosarino analizó la victoria de su equipo y admitió que jugó mal en el primer tiempo "porque no tuvo tranquilidad"

Como cambia un resultado de fútbol. Denotaba tranquilidad. El entrenador de Central Córdoba, Salvador Ragusa admitió que se jugó mal en el primer tiempo, pero que en el segundo sus jugadores jugaron más tranquilos y eso les permitió dar vuelta el resultado para luego vencer a Racing de Córdoba 3 a 1.
"Este plantel está ansioso, nervioso, está condicionado, le piden que salgan campeones antes de tiempo. Este grupo se merece todo porque se trabaja de una manera extraordinaria. Le pediría a la gente que venga a ver los entrenamientos para ver cómo trabaja este plantel, lo hace de una manera muy buena. Yo voy y vengo al estadio caminando y estoy acostumbrado a que la gente me p... y también que me dé su apoyo. Aún en la adversidad, el plantel me dio su apoyo. Eso es muy bueno. Yo le pregunto a la gente: ¿alguna vez alguien no tropezó? bueno el fútbol es como la vida misma, porque cuando las cosas no se dan, hay que levantarse con la fortaleza que se levantó este equipo. También quiero destacar el apoyo y el gran trabajo de la dirigencia, desde Abruzzese para abajo".
Consultado sobre el plateo defensivo que mostró el rival, aseguró que "Racing se armó para ascender porque en un principio contrató a un técnico más caro de la divisional como Bonetto y ahora está luchando de otra manera, por eso es más meritorio lo que está haciendo Central Córdoba".
Asimismo, admitió que le preocupa el nivel que mostró el equipo en el primer tiempo, pero dio sus justificaciones: "En el primer tiempo no tuvo tranquilidad, porque estaban ansiosos, desconfiados. El periodismo lo quiere campeón. Yo agarré un equipo que salió último en la zona Campeonato. No me dieron un River o Boca. Estamos en un proceso. Les pido tranquilidad a todos y tiene que terminar bien o sea con la clasificación. Una vez que se consiga eso hay que ver cómo sigue, pero todos queremos lo mejor para este club que hace mucho que viene con muchos sinsabores".
Finalmente, afirmó que "las lesiones nos siguen persiguiendo, pero le tengo fe al plantel", concluyó.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.