Central Córdoba: Habló el DT Ragusa

Ragusa: "Vamos a clasificar"

El adiestrador de Central Córdoba: Salvador Ragusa dice que su equipo clasificará a la otra fase del Argentino A

El entrenador de Central Córdoba: Salvador Ragusa ya piensa en el partido del domingo con Racing de Córdoba a las 18.30 en el estadio del Barrio Oeste, buscando la recuperación del equipo ferroviario.
El entrenador en un dialogo indicó que: "Gracias a Dios están volviendo todos y es importante. Recuperamos de a poco a toda la tropa y es como empezar de vuelta pero hay que decir que hay jugadores que no jugaron hace varios meses y seguramente les costará más la adaptación de vuelta, pero dentro de todo es valioso volver a tener más soldados a disposición", comenzó diciendo el coach.
Sobre la segunda rueda del Torneo Argentino B, el entrenador rosarino manifestó: "Esto recién empieza y hay que estar tranquilos. Clasificar del primero al sexto es nuestro objetivo y nosotros vamos por ese logro. Hay que tener en cuenta que hubo clubes que la temporada pasada clasificaron primeros y no lograron los objetivos del ascenso. Nosotros no tenemos que desesperarnos y lograr la mayor cantidad de puntos en este tramo final", aclaró.
Luego agregó: "Uno entiende a la gente y su razonamiento, pero esto no es fácil. Hay que esperar hasta el final y no desesperarnos. Esta es la zona más difícil de toda la Argentina donde todo los equipos son protagonistas. Central Córdoba es un equipo que siempre entrega todo en todos los partidos pero hay cosas que corregir como la eficacia y la definición. En ese aspecto seguimos trabajando", analizó Ragusa.
Hablo del nuevo refuerzo: "Paganelli llega para aportar marca. Nosotros tenemos un solo volante de marca que es Paulo Paglioni. El resto son de juego, así que en ese aspecto Cristian es muy importante. Más adelante vamos a ver qué es lo que necesitamos reforzar de cara al año que viene con la posibilidad concreta de tener dos refuerzos más. Tenemos que seguir creciendo como equipo y como institución", expresó el adiestrador en una jugosa charla.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló el DT Ragusa Central Córdoba: Habló el DT Ragusa Reviewed by Iván Goñi on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.