Central Córdoba: Entrenamiento pensando en Sarmiento

Central prepara un mix
Central prepara un mix

Ragusa realizaría cambios en el mediocampo para jugar con Sarmiento

Central Córdoba entrenó ayer por la tarde en su estadio de cara al encuentro del jueves ante Sarmiento por la Copa Argentina y ante Libertad de Sunchales, el próximo domingo a las 20, en el Barrio Oeste.
La dotación "Ferroviaria" entrenó en el Estadio "Alfredo Terrera" con ejercicios futbolísticos en espacio reducido. La prioridad sigue siendo el Torneo Argentino A, donde el domingo ante Libertad de Sunchales tiene la obligación de sumar de a tres para seguir prendido en la zona de clasificación.
Por lo que se pudo apreciar, Salvador Ragusa tiene pensado disponer de la mayoría de los jugadores que jugaron el pasado sábado en Misiones ante Guaraní, aunque hará unos retoques fundamentalmente en la mitad de la cancha.
En ese sentido, la sorpresa que dispondría el entrenador rosarino sería la inclusión del juvenil Federico Figueroa, quien ingresaría por Pablo Saucedo como carrilero por derecha. Esta variante se haría debido a que el autor del gol ante Guaraní, sintió una molestia en el aductor y sería preservado para el cotejo del domingo ante los sunchalenses. De esta manera, Figueroa tendría grandes chances de debutar como titular en la Copa Argentina.
Asimismo, también podría regresar al once titular Paulo Paglioni, que no pudo estar en Misiones por una suspensión. Jugaría en la mitad de la cancha junto a Osvaldo Ramírez, que también vuelve a jugar luego de una larga inactividad debido a una seria lesión en la rodilla derecha. Por último, el tema del arquero también es una incógnita ya que Ragusa estaría pensando darle la oportunidad a Joaquín Ledesma, pero eso se confirmaría en las próximas horas. Las dudas se irán develando con el correr de los días.
El resto sería la base del equipo que viene de jugar en Misiones. Es decir, el "Ferro" recibirá a Sarmiento con Ledesma, Caffaratti o Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester y Sequeira; Figueroa o Saucedo, Paglioni, Ramírez y Beraldi; Núñez y Barreto.
"Con Sarmiento buscaremos el mejor equipo, pero con la posibilidad de darles minutos de juego a jugadores que tienen poco rodaje", especuló Salvador Ragusa.
El partido ante Sarmiento de La Banda se jugará el jueves desde las 22 en el "Oeste", bajo el arbitraje de Francisco Acosta.

Por La Banda

Por su parte, Sarmiento entrenó por la tarde después de su gran victoria el domingo ante Sportivo Fernández por 2 a 1 en la "Capital del Agro". También Adrián Cuadrado determinará el equipo para enfrentar al conjunto "Ferroviario", siendo la prioridad el Torneo Argentino B.
Germán Montenegro afirmó que será un partido muy especial para él, debido a su pasado "Ferroviario". Aseguró que: "Será una noche diferente, pero hoy me debo a Sarmiento y quiero lograr el pasaporte a la otra fase de la Copa Argentina", expresó el golero santafesino.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: Entrenamiento pensando en Sarmiento Central Córdoba: Entrenamiento pensando en Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.