Argentino B: Se reprogramó Talleres (P) - Mitre

Talleres – Mitre, el Miércoles 14

El partido suspendido por la tragedía de los hinchas jujeños, fue reprogramado para el Miércoles 14

El juego entre Talleres de Perico y Mitre, que fue suspendido en su momento debido a la muerte de hinchas jujeños en un accidente de tránsito, correspondiente a la octava fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, fue reprogramado en la jornada de hoy.
El encuentro entre "Aurinegros" y periqueños se disputará el próximo miércoles en la provincia de Jujuy, asi lo confirmó un alto dirigente de la entidad de Roca y Tres de Febrero a un cronista de nuestro portal. Por el momento, el horario que se maneja es el de las 18 horas.
De esta manera, el "Aurinegro", tendrá una seguidilla importante de partidos teniendo en cuenta que este domingo jugará como local ante Monterrico por la novena fecha, el próximo miércoles como visitante ante Talleres de Perico y el domingo 18, tendrá que viajar a Catamarca para enfrentar  a Unión Aconquija de Andalgalá.

No se entrenó

El plantel de Raúl Aredes, no pudo entrenar en el dia de hoy debido a la persistente lluvia. El "Auri" volverá a entrenar mañana y seguramente, el técnico tucumano ya tendrá confirmado los once que se medirán ante Monterrico de San Vicente, el próximo domingo a las 21:30 horas en el Barrio 8 de Abril.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Se reprogramó Talleres (P) - Mitre Argentino B: Se reprogramó Talleres (P) - Mitre Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.