Argentino B: Mitre recibe a Monterrico San Vicente

Mitre busca volver arriba

El conjunto "Aurinegro" recibirá esta noche a Monterrico de San Vicente, por la 9ª fecha del Argentino B

Mitre buscará recuperarse rápido de la eliminación en la Copa Argentina y hoy tendrá la oportunidad de superar ese golpe a las 21:30 horas, con un triunfo ante Monterrico de San Vicente, en uno de los partidos correspondientes a la 9ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B. El conjunto "Aurinegro" no jugó en la fecha anterior, que le tocaba con Talleres de Perico, debido al accidente fatal de los hinchas jujeños y el técnico Raúl Aredes tuvo tiempo para recuperar a algunos jugadores y probarlos en el choque de la Copa Argentina con Sarmiento, en el cual Mitre fue eliminado en los penales por 4 a 3, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario.
El tucumano no confirmó el equipo y esperó hasta ayer a última hora para realizar la práctica de fútbol, pero todo indica que habría una sola modificación en relación a los once titulares que jugaron con Sarmiento. La variante se daría en el mediocampo, luego de la recuperación de una contractura, Sergio Peralta volvería a la formación titular del equipo, en lugar de Mario Luna; mientras que el DT esperaría por Villafañe, Saavedra y Vega (con molestias) para mantener el equipo. Es decir que Mitre formaría esta noche con: Francisco Rago; Juan Infante, Eder Alonso, Ignacio González Barón y Raúl Saavedra; Julio Marchant, Sergio Peralta y Juan Pablo Villafañe; Darío González; Alexis Vega y Wilson Morales Oller.

El rival

Por el lado de Monterrico, el técnico Marcelo Herrera realizaría cuatro variantes en relación al último partido que empató 1-1 con Sarmiento de La Banda. Martín Torres cubriría el lateral derecho de la defensa (cumplió una fecha de suspensión), Pablo Díaz estará como volante central en lugar del lesionado Ramón Orellana, Pablo Anachuri estará como volante por derecha y Juan José Issa reemplazará a Tomás Espinoza en la delantera.
El probable equipo titular para hoy, sería el siguiente: Carlos Álvarez en la valla, Martín Torres, Emiliano Bruno, Nicolás Aguirre y José Molina, en defensa; Pablo Anachuri, Pablo Díaz y Rodrigo Morales como volantes; Vicente Mastandrea como enganche; Juan José Issa y Maxi López, como delanteros. El plantel entrenó ayer por la tarde por última vez en Jujuy y posteriormente viajó a Santiago, donde se alojará en un hotel céntrico; para concentrar a la espera del choque.
Mitre está segundo con 15 puntos a dos de Unión Aconquija y Monterrico figura décimo con 8.


Fuente: El Liberal / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Mitre recibe a Monterrico San Vicente Argentino B: Mitre recibe a Monterrico San Vicente Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.