Argentino B: Lo que dejó del partido de Mitre (Salta) - Sp. Fernández

Apostillas de Mitre (Salta) – Sportivo Fernández

Te mostramos las apostillas del partido entre salteños y santiagueños, en el marco de la novena fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino "B" de AFA

Esto fue lo mejor del partido:

Público

Casi un centenar de hinchas de Sportivo dijeron presente en la provincia de Salta. Mediante autos y colectivos, los simpatizantes "Albicelestes" acompañaron al equipo y se fueron con una gran sonrisa de vuelta a nuestra ciudad.

Sin el "Cholo"

La delegación de Sportivo viajó sin el entrenador Jorge Woitquivich, quién se ausentó por inconvenientes personales. La confirmación la dio el presidente de la institución, Luis Fernández, quién también manifestó que el entrenador no fue despedido de su cargo pese a algunas especulaciones que habían circulado en la víspera.

Salta, la linda

Tal como se lo anuncia, la provincia norteña tiene una belleza natural preponderante donde se destacan sus cerros altas cumbres. Desde la Ruta 9, y llegando a la capital, se puede observar con mucha admiración su paisaje.

Estadio

Bajo el nombre de "Miguel Pascual Soler", el estadio del Club Atlético Mitre es uno de los escenarios más importantes a nivel futbolístico de la provincia con capacidad para 4.000 espectadores. Además, el reducto se encuetra en un predio importante donde se destacan también otras canchas de menor tamaño para otras actividades deportivas.
Su dirección es Venezuela y América, Barrio Villa Mitre.
Sportivo dio un "salto" de calidad
Único medio

Más Deportes fue el único medio santiagueño en acompañar al equipo de Sportivo. Nuestros cronistas arribaron cerca del mediodía de este domingo, acompañados por una grata jornada climática para realizar el acompañamiento a uno de los tantos representantes de nuestra ciudad.

Atención

Vale destacar la atención a la prensa por parte de la entidad salteña, bajo la tutela de Cesar Sánchez. Por cualquier consulta, su número telefónico es (0387)155216112.

Salió de la zona roja

Con la victoria 2 a 0 sobre Mitre de Salta, Sportivo logró salir de la zona de descenso. Ahora el "Albi" se encuentra en la 7ma. posición con 9 unidades a su favor. En la próxima fecha enfrentará a Sarmiento de La Banda en condición de local.


Fuente: Nuevo Diario Web / Más Deportes Fernández.
Foto: Nuevo Diario Web / Más Deportes Fernández.
Argentino B: Lo que dejó del partido de Mitre (Salta) - Sp. Fernández Argentino B: Lo que dejó del partido de Mitre (Salta) - Sp. Fernández Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.