Argentino B: Guemes recibe a Mitre de Salta

Güemes pierde ante Mitre de Salta
Quiere recuperarse en casa

Güemes de local enfrenta a Mitre de Salta desde las 19

Güemes, que aún sigue intentando estar mejor parado en el Argentino B, tendrá hoy una buena chance de escalar posiciones en la Zona 1 cuando reciba a Mitre de Salta, el anteúltimo en las posiciones y que viene de capa caída.
El cotejo, a jugarse en el "Arturo Jiya Miranda" dará comienzo a las 19, con el arbitraje del tucumano Paolo Martín.
Luego de la derrota sufrida el domingo pasado en Palpalá (1 a 0 ante Altos Hornos Zapla), Güemes buscará esta tarde un triunfo que le sirva como recuperación y también para prenderse en la pelea por la clasificación en la Zona 1 del Argentino B.
Mitre de Salta será su rival de esta décima fecha y el partido se disputará a partir de las 19, en el "Arturo Jiya Miranda" del "Gaucho".
Desde que asumió Adrián Kalujerovich, Güemes cosechó tres puntos sobre seis en juego (en su debut, le había ganado 2 a 0 a Deportivo Aguilares de Tucumán, en condición de local) y hoy buscará seguir por la senda ganadora en casa.
Pese a la caída en Jujuy, "Kalu" decidió repetir el equipo, como una forma de renovarles la confianza a sus dirigidos. Claro que ahora serán ellos los que deberán darle la razón al entrenador, haciendo un buen partido y, sobre todo, quedándose con los preciados tres puntos en juego.
Si bien el objetivo principal es mantener la categoría, los 10 puntos que ha sumado hasta aquí Güemes en una zona tan pareja e irregular, hace que tanto jugadores como cuerpo técnico se ilusionen con poder aspirar a más. Y ganar hoy será clave para alimentar ese sueño, que es el mismo que tienen los hinchas.
Por su parte, el elenco salteño está penúltimo con siete unidades, apenas una más que el colista River de Embarcación.
La derrota por 2 a 0 ante Sportivo Fernández, el fin de semana pasado en Salta, agudizó la crisis del "Ciclón", que está urgido de puntos.
Caída

El "Azulgrana" viene de caer en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, pero desde la llegada de Adrián Kalujerovich a la dirección técnica, el equipo mejoró en sus ideas futbolísticas y por eso hoy buscará insertarla en su campo de juego ante un rival que viene de perder como local ante Sportivo Fernández y que marcha con sólo 7 unidades en la zona 1.
Güemes está en franca mejoría, pero hoy deberá demostrarla.


Fuente: Nuevo Diario Web / El Liberal.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Guemes recibe a Mitre de Salta Argentino B: Guemes recibe a Mitre de Salta Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.