Argentino B: Deportivo Aguilares recurre al Consejo Federal

Deportivo Aguilares demandará ante el Consejo Federal las agresiones sufridas
Deportivo Aguilares denuncia ante el Consejo Federal las agresiones sufridas

Carlos González, presidente del club "Celeste" dijo que están juntando las pruebas para presentar una demanda penal. Señaló a la policía santiagueña como la única responsable de lo sucedido.

El presidente del Club Deportivo Aguilares, hizo referencia a  las terribles agresiones que sufrieron los simpatizantes del club, el pasado domingo cuando visitaron a Güemes y afirmó que las cosas "no van a quedar así".
Carlos González, aseguró que presentará una demanda penal y se quejará oficialmente ante el Consejo Federal, para denunciar las agresiones, por lo que están "reuniendo las pruebas".
"Lo que pasó en Santiago del Estero es muy grave. Alrededor de 30 hinchas sufrieron heridas y casi 400 personas que viajaron desde Aguilares no pudieron ingresar al estadio. Estamos dolidos por el trato recibido", remarcó el presidente del club "Celeste".
Cabe destacar que el partido en el que resultaron heridos los hinchas tucumanos se jugó en la cancha del conjunto "Gaucho".
Sin embargo, la gente de Aguilares aclaró que la parcialidad del equipo santiagueño no tuvo nada que ver con las agresiones y señalaron como únicos responsables a los policías.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: La Gaceta.
Argentino B: Deportivo Aguilares recurre al Consejo Federal Argentino B: Deportivo Aguilares recurre al Consejo Federal Reviewed by Iván Goñi on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.