Argentino B: Apostillas del partido Mitre - Sp. Fernández

Píldoras del "8"

Las mejores apostillas del encuentro Mitre - Sportivo Fernández la presentamos en sociedad

Buen marco

Como cada vez que juega Mitre en condición de local, el Estadio "Aurinegro" mostró un buen marco de público. Los hinchas locales coparon en su mayoría la tribuna mayor y zona de plateas, pero también muchos simpatizantes se ubicaron en la tribuna Walter Jiménez y en la Francisca Jaques. Por su parte, los "Albicelestes" se llegaron en un buen número al Barrio 8 de Abril.

Tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Mitre y Sportivo Fernández se vieron las caras en un certamen a nivel nacional. La primera vez fue en el 2010, cuando se midieron por el Torneo del Interior. En aquella ocasión se midieron en primera fase en dos ocasiones, ambos con triunfos "Aurinegros", mientras que también chocaron en Cuarta fase, donde el "Albi" eliminó a Mitre por penales tras igualar sin goles en los noventa reglamentarios. En el año 2011, chocaron otra vez por el TDI, en dos partidos de la primera fase. El "Auri" se impuso como local 3 a 2 en tanto que en cancha de Unión Santiago (Sportivo hizo allí de local) empataron 1 a 1. Ahora, se midieron por el Argentino B 2012/2013.

Partido especial

Pedro Pereyra,  Mendoza, Barcia, Mariano y Leandro Pavón, Leguizamón y Salto vivieron un juego especial ante Mitre debido a que todos ellos, tuvieron pasado en el acérrimo rival del "Aurinegro", Central Córdoba. Además, Romero, Sandez, Rodríguez y Castro, otros ex ferroviarios, ocuparon un lugar en el banco de relevos.

Ex "Aurinegros"

También hubo dos de los integrantes del plantel fernandense que tuvieron un encuentro especial por su pasado en Mitre. Ellos fueron César Rivera y Franco Rossi. El primero nació futbolísticamente en la entidad de Roca y Tres de Febrero, mientras que Rossi, jugó la temporada pasada en el "Auri".

Jugó muy poco

El defensor experimentado de Mitre, Raúl Saavedra, solo estuvo 14 minutos en el campo de juego debido a que sufrió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Martín Cuellar.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Apostillas del partido Mitre - Sp. Fernández Argentino B: Apostillas del partido Mitre - Sp. Fernández Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.