AFA: Agremiados solicitó el cambio de horarios por las altas temperaturas

Regirán nuevos horarios

Agremiados solicitó el cambio de horarios por las altas temperaturas, que involucra a los torneos del Argentino A, B, TDI, Sub-13 y 15.

Otro de los puntos de importancias que se trato en la última reunión del día 26 de octubre, y mediante una notificación presentada por Futbolistas Argentinos Agremiados se solicitó el cambio de horarios en los torneos oficial de AFA, debido a las altas temperaturas, resolución que encuadra desde el 12 de noviembre del 2012 al viernes 15 de marzo del 2013.

Resolución

De conformidad con la solicitud efectuada por Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación del Fútbol Argentino publicó en el Boletín Nº 4703 del 24/10/2012, la siguiente resolución: “Con el propósito de preservar la salud y la vida de los futbolistas, árbitros, cuerpostécnicos en general, con motivo de las altas temperaturas existentes durante latemporada veraniega, se dispuso no autorizar la realización de partidos de fútbolentre las 11.00 y las 17.00 horas, en el período comprendido entre el 12 denoviembre de 2012 y el viernes 15 de marzo de 2013, pudiendo extenderse si lascircunstancias así lo aconsejasen”.
En tal sentido, se lleva a conocimiento de los Clubes participantes en el Torneo Argentino, Categorías “A” y “B”; Torneo del Interior 2013; y Torneos Sub 13 y Sub 15, que este Organismo no programará encuentros en la franja horaria citada precedentemente.


Fuente: ABC Deporte / Consejo Federal.
Foto: ABC Deporte.
AFA: Agremiados solicitó el cambio de horarios por las altas temperaturas AFA: Agremiados solicitó el cambio de horarios por las altas temperaturas Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.