Vélez Sarfield: Valoy tiene solamente una duda

Una duda en Vélez

Luis Américo Valoy definirá recién hoy el equipo que enfrentará a Villa Unión en el comienzo de la liguilla.

Una sola duda tiene el entrenador de Vélez Sarsfield de San Ramón: Luis Américo Valoy para el encuentro de ida de la liguilla del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Tras el entrenamiento futbolístico, recién hoy el adiestrador definirá el equipo titular que enfrentará a Villa Unión en “La Curva”.
En la jornada de ayer en San Ramón, los titulares le empataron al equipo de relevos 1 a 1, y Luis Valoy probó con 3-4-1-2, jugando con Gómez, Salazar y Barrera en la última línea defensiva. Luego en el medio campo jugaron Gastón Paz, Roldán junto a Pedro Guzmán y por izquierda lo hizo Luciano Gómez. Como enganche jugó Torres y adelante lo hicieron Sebastián Di Prieto y Sequeira.
En el segundo periodo, Luis Valoy apostó por Cristián Anabía Dorado por Torres, pasando en la delantera el ex Mitre junto a Di Prieto y el juvenil Sequeira pasó al equipo de relevos.
Anabía Dorado tiene una molestia por un golpe y será esperado hasta mañana sábado, pese a que Luis Valoy definirá hoy los “11” que enfrentarán a Villa Unión por el partido de ida.
El equipo titular sería con Ricardo Barraza; Gómez, Salazar y Barrera; Paz, Roldán, Guzmán y Anabía Dorado o Luciano Gómez; Torres y Di Prieto.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Vélez Sarfield: Valoy tiene solamente una duda Vélez Sarfield: Valoy tiene solamente una duda Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.