Unión (Sgo.): Todo confirmado para recibir a Central Córdoba

Todo confirmado en el Barrio Chino

Roger Gerez ya tiene todo definido para enfrentar en el cotejo de vuelta a Central Córdoba por la liguilla.

El club Atlético Unión Santiago quiere seguir en carrera rumbo al título del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
En la tarde de este martes, el plantel dirigido por Roger Gerez, se entrenó en el estadio Roberto “Tito” Molinari y se realizó una práctica netamente futbolística, donde se pudo observar un posible once que se medirá mañana ante Central Córdoba, por la vuelta de los octavos de final del certamen.
Vale recordar que el “Tricolor” se impuso en la ida en el Barrio Oeste por 2 a 0, por lo que empatando y hasta perdiendo por dos goles, accederá a la siguiente instancia.
El “Pino”, al parecer ya tiene confirmado y habrá una sola variante con respecto a aquel que jugó la ida. Es decir que Gustavo Figueroa volverá a la titularidad bajo los tres palos para reemplazar a Torres, mientras que el resto serán los mismos.
En este sentido, Unión formará mañana de la siguiente manera: Gustavo Figueroa; Federico Palacio, Castillo, Torres y Franco Toloza; Andrés Goitea, Claudio Navarrete e Ignacio Migueles; Joaquín Gramajo; Cristian Zárate y Santiago Concha.
El conjunto del Barrio Chino quiere seguir avanzando a paso firme con el fin de lograr el título luego de 4 años (el último fue el Anual 2008).


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Todo confirmado para recibir a Central Córdoba Unión (Sgo.): Todo confirmado para recibir a Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.