Sportivo Fernández: Piensa en el "Gaucho"

Sportivo hizo fútbol pensando en Guemes

En su segundo día de trabajo semanal, el elenco fernandense realizó su primera práctica de fútbol y presentó una variante respecto del domingo pasado.

La práctica comenzó con ejercicios combinados de fuerza y velocidad y culminó con un ensayo de fútbol, donde el "Cholo" Woitquivich ensayó con un cambio con respecto al equipo que viene de golear a River de Embarcación. Probó con Mauro Palomo por derecha en lugar de Leandro Pavón.
Entre los titulares se observaron a Nelson Cura; Cristian Luna, Franco Rossi, Carlos Orieta y Lucas Mendoza, Mario Barcia, Mariano Pavón, Mauro Palomo, Diego Gómez, y en la delantera, la dupla De Marco - Leguizamón.
En el equipo alternativo formaron: Santillán, Torres, Pereyra, Martín Romero y Cesar Roldán, Agustín Rodriguez, Carlos Chazarreta, Emanuel Castro, Leandro Pavón, Germán Sandes y Cristian Salvatierra.
El plantel volverá a trabajar este jueves para seguir con la puesta a punto de cara al choque del domingo ante Güemes que se dará a las 19.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Piensa en el "Gaucho" Sportivo Fernández: Piensa en el "Gaucho" Reviewed by Iván Goñi on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.