Sportivo Fernández: Se prepara para recibir a Concepción F.C.

Pensando en el “Cuervo”

Sportivo Fernández hizo fútbol este jueves con la mente puesta en el choque del domingo ante Concepción FC. El equipo aun no está confirmado.

Sportivo Fernández quiere recuperarse después de la derrota ante Güemes y este domingo desde las 16:30 recibe la visita del “Cuervo” Tucumano con el arbitraje de Juan Rivero de la liga catamarqueña, secundado por Claudio Orellana y José Ferreira también de la liga chacarera.
Por lo que se pudo apreciar en la práctica de fútbol, el “Cholo” Woitquivich tiene algunas dudas en el mediocampo, es decir, la vuelta de Rivera y Salto al equipo hace presagiar que podían estar desde el arranque el próximo domingo. Ninguno de los dos realizó fútbol porque jugaron ayer ante Central Argentino y hoy tuvieron descanso.
Esta tarde el DT probó de la siguiente manera: Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Emanuel Castro, Mario Barcia y Carlos Chazarreta; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón. Luego ingresó Leandro Pavón por Carlos Chazarreta.
Es importante destacar que el “Albiceleste” cosechó 5 puntos de 15 en juego, tiene 7 goles a favor y 6 en contra. El domingo el “Albi” ira en busca de los tres puntos para acercarse a los puestos de vanguardia.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández / Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Se prepara para recibir a Concepción F.C. Sportivo Fernández: Se prepara para recibir a Concepción F.C. Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.