Sportivo Fernández: Se avecinan dos cambios

Dos cambios en Sportivo Fernández

Ingresarán Leandro Pavón y Nelson Cura por el suspendido Rivera y el golero Santillán.

Sportivo Fernández recibirá este domingo a River de Embarcación por la 4ª fecha de la zona 1 del torneo argentino B y tendrá la misión de conseguir los primeros tres puntos.

Práctica

En la jornada de ayer, Sportivo realizó la acostumbrada práctica de fútbol que consistió en dos módulos de 25’ minutos y terminó con triunfo del equipo alternativo por 2 a 1. Por lo que se pudo apreciar, el “Cholo” meterá dos cambios en relación al cotejo anterior que perdió con Aconquija, es decir, ingresará Leandro Pavón por Rivera (expulsado) y la otra variante será de Nelson Cura por Rafael Santillán.
De no mediar inconvenientes, Sportivo saldrá a la cancha con la siguiente alineación: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Cristian Luna y Sergio Salto; Leandro Pavón, Mario Barcia y Mariano Pavón; Diego Gómez; Luis Leguizamón y Matías De Marco.
Es importante recordar que el partido comenzará a las 16:00 hs y tendrá como juez principal a Hugo Moreira de la Liga de Ceres, secundado por Carlos Galera y Marcelo Retamoso, también de la Liga Ceresina.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Fernández: Se avecinan dos cambios Sportivo Fernández: Se avecinan dos cambios Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.