Sportivo Fernández: Habló Germán Sandes

Sandes: “Regalamos el primer tiempo”

German Sandes se refirió a la derrota de Sportivo, en manos de Concepción FC. El joven delantero lamentó el mal arranque del equipo pero dijo que hay que “levantarse y pensar en lo que viene”. Además, palpitó el partido ante Sarmiento por la Copa Argentina 2012/13.

En dialogo, Sandes dijo: Lamentablemente regalamos el primer tiempo y lo pagamos caro, tuvimos una mala tarde en todo sentido, más allá que nos recuperamos y estuvimos cerca del empate, pero nos quedamos con las manos vacías”.
“Dentro de todo Concepción no nos superó, pero nosotros no pudimos marcar pese a las situaciones que tuvimos y eso tenemos que corregirlo en la semana, esos errores nos cuestan el partido, más allá que tuvimos la iniciativa de cambiar las cosas” agrego.
Más adelante se refirió al partido contra Deportivo Aguilares “Uno sabe que la última vez que el equipo estuvo en Tucumán la pasó mal, pero esperemos que en esta oportunidad eso no se vuelva a repetir. Nosotros vamos a ir a jugar un partido de futbol nada más, esperando traernos un buen resultado. La meta es siempre buscar los tres puntos en cualquier cancha que juguemos.”
Para finalizar, “Saviolita” también palpitó el partido del próximo miércoles ante Sarmiento de La Banda en el debut histórico en la copa argentina 2012/13: “Sera un partido importante para todos nosotros, sabiendo que vamos a jugar por primera vez en la historia del club. Sabemos que Sarmiento es un rival duro, pero el equipo va dejar todo por seguir avanzando”.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: Habló Germán Sandes Sportivo Fernández: Habló Germán Sandes Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.