Sportivo Férnandez: Habló el arquero Nelson Cura

Cura: "Me reconforta mucho el apoyo de los hinchas"

Nelson Cura, arquero de Sportivo Fernández analizó el empate de hoy ante Clodomira y por último, se refirió al apoyo que recibe por parte de la hinchada “Albiceleste”.

Una de las figuras que tiene Sportivo Fernández, Nelson Cura habló al finalizar el encuentro y dijo lo siguiente: “Creo que si hubiéramos concretado todas las situaciones que tuvimos, podíamos haber ganado cómodamente. En el segundo tiempo Clodomira se vino con todo en procura de empatar y, a pesar de haber tenido un hombre menos, hubo pasajes en el partido donde nos superaron, a mi entender el empate es justo porque fue un tiempo para cada uno”.
Sobre las situaciones marradas que tuvo el albiceleste, Nelson contestó: “Lo importante es que en todos los partidos creamos situaciones de gol, lo malo sería si Sportivo no consiguiera situaciones. Lo que está faltando es meterla adentro y una vez que se le abra el arco a los delanteros la historia sería distinta”.
Cuando se le preguntó, qué opinión hacia sobre el apoyo que recibió de la hinchada Albiceleste durante el partido, Cura respondió: “La verdad que me reconforta mucho el apoyo que me brinda la hinchada de Sportivo, el domingo y hoy se portaron muy bien conmigo, eso me pone feliz y me da la fuerza necesaria para seguir trabajando y poder estar de nuevo en el argentino B”.
Por último, le consultamos que fue lo que les dijo el DT después del empate y haber quedado en la segunda ubicación el golero expresó: “Nos dijo que hicimos un buen partido y que sigamos trabajando para lo que viene que serían los play off. También, hay que recordar que hoy en la defensa tuvimos dos compañeros jóvenes, que están haciendo sus armas en primera y gracias a Dios pudieron andar bien”.


Fuente: Más Deportes Férnandez.
Foto: Más Deportes Férnandez.
Sportivo Férnandez: Habló el arquero Nelson Cura Sportivo Férnandez: Habló el arquero Nelson Cura Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.