Sportivo Fernández: Habló Carlos Orieta

Orieta: “Nos faltó suerte”

Carlos Orieta, defensor “Albiceleste” dijo que el equipo mereció mejor suerte porque tuvieron muchas situaciones de gol.

Cuando le preguntamos que le faltó a Sportivo para pasar de ronda y el defensor dijo: “Nos faltó un poco de suerte porque tuvimos muchísimas llegadas claras de gol, fuimos superiores en todo momento y creo que si lográbamos convertir un gol en el primer tiempo el partido era nuestro”.
Y añadió: “Es injusta la eliminación porque fuimos merecedores de los tres puntos, central argentino solo inquietaba jugando de contra o bien de pelota parada. Nosotros en el segundo tiempo tuvimos dos situaciones claras que no supimos convertir debajo del arco”.
Con respecto al mensaje que les dejó el DT al finalizar el encuentro, Orieta contestó: “Nos dijo que mantengamos la cabeza en alto porque se había dejado todo, solamente faltó la suerte, que el fútbol tiene revancha y tenemos que seguir entrenando para lo que se viene ya sea Copa Argentina o argentino B”.
Para finalizar “Petter” Orieta expresó: “Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido que será ante Concepción F.C hay que seguir entrenando para que el DT del argentino pueda contar con uno mismo”.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández / Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Habló Carlos Orieta Sportivo Fernández: Habló Carlos Orieta Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.