Sportivo Fernández: Hablaron Marcia y De Marco

Voces de protagonistas

Ambos jugadores fueron figuras del partido contra River de Embarcación.

Matías De Marco

Matías De Marco, el goleador en la tarde de ayer ante River de Embarcación, destacó la contundencia que tuvo Sportivo para conseguir su primer triunfo en el Argentino B.
Tras la goleada de ayer ante River de Embarcación, el delantero de Sportivo Fernández, Matías De Marco, que marcó dos tantos para el 4-0 se mostró contento por la victoria: “Estamos felices por este gran triunfo y porque la gente se llevó una alegría a sus casas, en lo personal feliz porque marqué los primeros dos goles en un Argentino B ya que es una categoría muy complicada. Tenemos que seguir trabajando porque el domingo tenemos otro partido muy importante con Güemes”.
A la hora de justificar la victoria, el Beltranense dijo: “El triunfo se dio por mérito pura y exclusivamente nuestro, porque supimos marcar los goles en el momento justo y creo que se basó en la buena definición que tuvo Sportivo, en los partidos anteriores tuvimos varias situaciones, pero no pudimos marcar goles y las que tuvimos hoy, las mandamos adentro y a eso le sumamos la buena actitud que tuvo el equipo de correr todas las pelotas. Leguizamón hizo un trabajo muy bueno porque se corrió toda la cancha y gracias a eso también pudimos ganar”.
“Durante la semana algunos hinchas expresaron su malestar con el equipo y este triunfo queremos dedicárselo a la gente para que vuelva a confiar en nosotros, en cada partido vamos a salir a dar lo máximo, estamos contentos y siempre trabajamos a conciencia para que los hinchas puedan irse contentos a sus casas, algunas veces se da y otras no”, agregó el delantero.
Por último, De Marco se refirió al próximo rival: Güemes. “Este triunfo, una goleada ante River nos viene muy bien para trabajar en la semana más distendido y hay que seguir por este camino. Ahora hay que hacer a un lado esto y pensar en el próximo rival que va a ser Güemes en su cancha, un buen equipo y una cancha complicada. Seguramente vamos a buscar los tres puntos”, concluyó.

Mario Barcia

Otra de las piezas clave para el triunfo de ayer ante River fue el volante central Mario Barcia, quien logró contener bien el juego rival en el mediocampo y luchó todas las pelotas. El jugador albiceleste valoró el triunfo: “Nos vamos muy contentos por el triunfo, después de una mala semana, de haber perdido y creo que hoy (por ayer) la clave del partido estuvo en la practicidad que tuvimos en concretar las situaciones de gol, en ser claros de mitad de cancha hacia adelante y esa fue la clave para lograr el 4-0”.
“Durante la semana hablamos con los compañeros, tuvimos varias charlas para mentalizarnos en que debíamos ganar este partido como sea, tenemos semejante grupo y no podíamos tener solo dos puntos, hoy sumamos tres más y vamos por más”, añadió el volante.
También se refirió a Güemes, pero puso énfasis en los errores propios: “A Güemes lo conocemos, pero no mucho porque tiene jugadores nuevos, es un equipo que se está armando. Durante la semana vamos a trabajar pensando más en nosotros, en corregir algunos errores porque siempre hay algo para corregir y esperando ya el partido del domingo”.
“El triunfo es un incentivo, más que nada para seguir pensando en un futuro tratar de estar de mitad de tabla para arriba. Aquí la base es el plantel, tenemos un plantel muy bueno, de buenas personas y esa es la base del éxito, el que juegue lo hace como si fuera una final y tenemos el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico”, cerró Barcia.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: Hablaron Marcia y De Marco Sportivo Fernández: Hablaron Marcia y De Marco Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.