Sarmiento: Todo estaba en orden

Sarmiento era un volcán anoche en el edificio de la Liga Santiagueña

Los dirigentes de Sarmiento querían boxear a cualquier mortal en la Liga Santiagueña. Se mostraron muy molestos y calientes.

La mala tarde noche vivida anoche por los dirigentes de Sarmiento en la Liga Santiagueña de Fútbol se asemeja a una verdadera película de ficción.  Los primeros en llegar a la sede tras la notificación recibida recién en la jornada de ayer fueron los delegados que siempre participan en las reuniones del Consejo Directivo.
“No se puede creer, lo que nos está pasando. Aquí deberían aparecer los verdaderos responsables”, explicaban una y otra vez los directivos.
No había casi nadie en la Liga Santiagueña de Fútbol, salvo los administrativos Salguero y Gallo, además en tesorería se encontraba la secretaria y el pro tesorero, quién desconocían el tema. Para el colmo, el titular Sergio López se encontraba de viaje a la ciudad de Mendoza.
Con pocas respuestas, empezó a crecer la tensión porque hasta las 20 era el horario establecido en la intimación, hasta que se pudieron comunicar con el presidente del Consejo Federal de AFA: Gustavo Ceresa, quién le indicó que sí todo estaba en regla, no habría ningún inconveniente.
“Vamos a quemar la Liga, si no aparecen los responsables y las respuestas necesarias para tal inmerecida situación que nos toca vivir hoy en día”, gritó un alto dirigente bandeño, quién ya no le importaba el lugar, ni muchos menos los riesgos que asumía. La impotencia y la bronca fue el común denominador de los dirigentes de la ciudad de La Banda, donde ya se encontraba el titular Diego Nieto, quién vociferó que “ahora vamos por la cabezas de todos”…en clara alusión a los dirigentes de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Hasta los políticos llegaron a dialogar con el titular del Consejo Federal donde el “capo máximo” los suavizó de tal situación, y una vez más especificó que sí todo estaba en orden, nada podría sucederle a la institución bandeña.
Mientras tanto, otros directivos mediante fax enviaron las planillas de rendición de los encuentros en cuestión con los correspondiente recibo de pago de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El tema sigue todavía con mucha incertidumbre a pesar de que el titular de Sarmiento diga una y otra vez a la prensa que todo está bien y que no pasó nada. Todo lo contrario, la intimación existió, y recién la semana que viene se sabrá sí todo está en orden, caso contrario como explicó un presidente de un club:“todo está en stand by, pero estamos convencidos de que no habrá ningún problema, caso contrario como dijo alguien, rodarán cabezas por esta irresponsabilidad”.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Todo estaba en orden Sarmiento: Todo estaba en orden Reviewed by Iván Goñi on octubre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.