Sarmiento: Habló Luis Velázquez

Velázquez: "La presión es de ellos"

El defensor de Sarmiento: Luis Velázquez considera que el domigno será un lindo espectaculo y que su equipo tiene que ser inteligente.

Sarmiento volvió a entrenar por la mañana en el Club Belgrano de La Tijera en la parte física de cara al choque del domingo ante Mitre por la cuarta fecha del torneo Argentino B, donde el adiestrador Adrián Cuadadro sigue esperando la evolución del volante Diego Mánquez y del golero Germán Montenegro, pese a que los dos trabajaron junto al resto del plantel profesional.
De todas maneras, recién mañana en la práctica de fútbol que tendrá el equipo en el estadio Ciudad de La Banda se podrá descifrar con exactitud cuáles serán los “11” titulares de equipo bandeño, aunque se podría adelantar que tendría dos variantes a comparación del domingo.

Luis Velázquez

Tras el entrenamiento matutino, nuestro portal pudo dialogar con el defensor Luis Velázquez quién indicó que: “Sabemos que el partido ante Mitre es difícil como lo es este campeonato donde nadie regala nada de nada. Pienso que todos los rivales son duros y ante Mitre no será la excepción. Ellos se armaron para ascender y son los grandes candidatos para lograr el objetivo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Venimos haciendo las cosas muy bien, lo que nos permitió realizar una buena campaña hasta ahora”, comenzó diciendo el defensor.
Cuando se le consultó cómo se le jugará el domingo a Mitre, Luis Velázquez fue claro: “Hay que ser inteligentes, ya que la presión la tendrán ellos en todo momento. Nosotros tenemos un juego definido y no lo vamos a cambiar ahora, ya que nos salió muy bien, donde no nos refugiamos, luchamos la zona media y arriba fuimos contundente, salvo el primer partido con Zapla, que merecíamos otros resultado”, aclaró.
Luego especificó: “Son clásicos diferentes, donde es muy lindo jugarlos. No importa como vienen los equipos, es todo lo contrario. Uno que tiene mucho experiencia, sabe perfectamente que los dos tienen muy buenas individualidades, y son los que muchas veces marcan la diferencia. Espero que sea un lindo espectáculo y que gane el mejor, y ojala sea Sarmiento”, indicó.
Se le preguntó sí ya estaba adaptado a lo que pretende el técnico Adrián Cuadrado para el equipo, respondiendo en primera persona: “Uno que lo conoce bastante sabe que siempre está en todos los detalles. Aparte es un laburador del fútbol, donde le gusta la presión del equipo y es súper ofensivo. Es por eso, que considero que Sarmiento sigue creciendo como equipo y sin dudas, será uno de los protagonistas de un certamen muy parejo y difícil a la vez”, terminó diciendo Luis Velázquez a nuestro portal.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Luis Velázquez Sarmiento: Habló Luis Velázquez Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.