Sarmiento: Habló Germán Montenegro

Montenegro quiere los tres puntos en Tucumán

El arquero de Sarmiento palpitó el choque de este sábado ante Atlético Concepción. “Sabemos que vamos a una cancha difícil”, dijo. El equipo aun no está definido.

Sarmiento visitará el próximo sábado desde las 17 a Atlético Concepción de Tucumán en el marco de la 6ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Uno de los referentes del plantel, Germán Montenegro, habló con nuestro portal y palpitó el duelo ante los tucumanos.
“Estamos bien, trabajando de la mejor manera para afrontar un partido complicado en una cancha difícil. Sabemos que ellos vienen con varios problemas, pero nosotros debemos mantenernos al margen y hacer nuestro juego”, comenzó diciendo el santafesino.
“Por suerte el domingo pasado pudimos ganar ante nuestra gente, es fundamental no dejar escapar puntos en casa. Esperemos seguir de esta manera y conseguir un buen resultado el sábado”, agregó.
“Hace mucho que no me hacían tres goles y siempre hay cosas por corregir, pero lo importante es que se ganó y que seguimos en la pelea”, sentenció.

Esperan por los lesionados

Este jueves por la mañana el plantel se entrenó en su estadio, en una práctica de fútbol en donde además se trabajó la pelota parada.
Durante la misma, Cuadrado paró el siguiente equipo: Montenegro; Velázquez, Paz, Díaz; Serrano, Mánquez, Castaño, Buruchaga, De Marco; Fernández y González.
El entrenador aguarda por las evoluciones de Eustaquio López y Pablo Ledesma, quienes se recuperan de sus dolencias tras el partido del domingo pasado.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Germán Montenegro Sarmiento: Habló Germán Montenegro Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.