Sarmiento: Habló Emilio Benac

Benac: "La serie no está definida"

Lo expresó el delantero Emilio Benac de Sarmiento después de la victoria de su equipo ante Agua y Energía.

Después de la gran victoria de Sarmiento ante Agua y Energía, el delantero Emilio Benac, uno de los jugadores juveniles con mayor futuro en la entidad bandeña tuvo un mano a mano con nuestro cronista, donde especificó que Sarmiento pinta para campeón de este certamen Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El atacante expresó: “Fue un partido difícil y complicado ante un gran rival como es Agua y Energía. Creo que nos confiamos en la primera parte del primer tiempo y lo pagamos caro con un gol en contra. Después cambiamos algunas cosas, y el entrenador nos hizo ver los errores, y cuando lo corregimos pudimos cambiar el resultado y la historia del partido”, comenzó diciendo Benac.
Luego agregó: “En el segundo tiempo tomamos las marcas en el sector medio y presionamos en todos lados, y pudimos cambiar el resultado ante un rival difícil y que no regala nada. Pienso que el partido de vuelta será igual o más complicado, porque ellos buscarán ganar para seguir en carrera”, especificó.
Del principal objetivo del equipo, Emilio Benac fue tajante: “Creo que todos queremos salir campeón. Es el sueño de todo equipo y lo buscamos siempre. Aquí hay un plantel juvenil que tiene mucho para dar y a manera que pasen los partidos y las fases, cada vez será más complicado. Hay muy buenos equipos como Unión Santiago, Mitre, los dos de Fernández, Central Córdoba y Vélez que tienen las mismas obligaciones. Sin dudas será una liguilla complicada”.
Al preguntársele al final sí la serie con Agua y Energía está cerrada, Benca habló en primera persona: “Para nada. Ellos pueden cambiar la historia en un solo partido que falta. Aparte Agua y Energía es un buen equipo, y hoy nos costó más de la cuenta para ganarles. Sin dudas, que todos los partidos están para jugarlos. Nadie es más que nadie”, terminó diciendo el delantero que también tuvo un paso de un año en las formativas de Boca Juniors.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Emilio Benac Sarmiento: Habló Emilio Benac Reviewed by Iván Goñi on octubre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.