Sarmiento: Habló el DT del equipo de la liga, habló "Pico" Albarracín

Paso a paso

Alberto Albarracín está loco de contento por el presente del juvenil equipo de Sarmiento que terminó primero en la zona A.

El entrenador de Sarmiento: Alberto Albarracín se mostró muy feliz por el presente de su equipo y porque el plantel terminó primero en la Zona A con 52 unidades en una campaña brillante, sobre todo con la participación de muchos juveniles.
Después del 2-0 ante Güemes, el coach “Pico” Albarracín habló con nuestro portal, donde comentó que: “La idea fundamental es que los chicos tengan muchos minutos dentro del campo de juego. Sin dudas que fue lo más rescatable al margen de que nos fue muy bien en lo deportivo. Hay meritos de todo un grupo de trabajo. Cuando hay buenos resultados, uno puede trabajar más tranquilo, donde supimos aprovechar la columna vertebral que proviene del plantel del Argentino B, que son chicos de apenas 21 años.  O sea que crecieron muy rápidos ya que tienen dos certámenes de nivel nacional arriba, pero siempre pusieron su granito de arena y su buena predisposición para llevar adelante este muy bueno proyecto como es la cantera del club”, expresó.
Luego agregó: “Uno tiene la satisfacción muy grande, porque los chicos acortan etapas y aprovechan la posibilidad de jugar en Sarmiento y en primera división. Inclusive en el Sub-19 hay chicos de otras categorías que siguen creciendo y que piden paso para subir y lo están haciendo muy bien. Es por eso que todos queremos sumar en este proyecto que ya tiene varios años y muchos interpretes, pasando desde lo dirigencial y de los diferentes cuerpos técnicos. Sin dudas hay un futuro enorme”, acotó Albarracin.
Al referirse del proyecto Sarmiento, el adiestrador acotó: “Tengo una enorme alegría también. Hay chicos que ya pintan como las clases 95 y 96 que ya quieren un lugar. Hay divisiones como la séptima y octava que ya se muestran como muy importantes. Lo bueno que uno los conoce a todos desde chico, y ya podemos empezar a proyectar cosas en el futuro. También habrá un recambio necesario, lo que nos permitirá contar con otras opciones y alternativas para el club”, especificó.
Ahora viene la liguilla, y Sarmiento también le apunta al campeonato: “Nuestra idea es que jueguen los chicos con los refuerzos necesarios. Nos interesa mucho las dos opciones, y también soñamos con el campeonato. De eso no quedan dudas, pero hay que aprovechar el momento de cada uno. Los que no jueguen el Argentino B bajarán como siempre lo hicieron a engrosar el plantel más los chicos que viene jugando con continuidad. Nuestra idea es la misma, pero no nos enloquecemos, pero también quiero el título, porque sería cerrar un año muy fructífero en todo sentido”, terminó diciendo el entrenador del “Profe” bandeño.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló el DT del equipo de la liga, habló "Pico" Albarracín Sarmiento: Habló el DT del equipo de la liga, habló "Pico" Albarracín Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.