Sarmiento: Entrevista al DT Cuadrado

Cuadrado: "Montenegro puede llegar al Lunes"

El DT Adrián Cuadrado se mostró satisfecho con el trabajo del plantel y notificó que el arquero del Profe, Montenegro, practicó con el equipo y puede llegar a jugar el Lunes en el partido que se jugará contra Mitre en en el Barrio 8 de Abril.

En una entrevista hecha al DT. Adrián Cuadrado, nos comunicó su ánimo y entusiasmo para el partido que tendrá lugar el próximo Lunes contra Mitre, en su cancha.

- ¿Cómo ven el partido del lunes contra Mitre?
- “Como todo clásico; un partido totalmente distinto a todo lo demás, donde cada jugador pone un “plus extra” y obviamente vamos a salir a jugarlo de igual a igual, con nuestras armas para buscar los tres puntos.”

- ¿Tiene, Montenegro, la posibilidad de llegar al lunes?
- Sí, hoy hizo la práctica de fútbol y se sintió bien. Así que ahora vamos a ver cómo evoluciona para mañana después de la carga con el trabajo de hoy y creemos que va a llegar.”

- ¿Cuáles son las expectativas para este encuentro?
- “Las expectativas son las mejores: tratar de ir a la cancha de Mitre, hacer un gran partido, plantarnos como nos hemos plantado en estos tres últimos partidos, de la misma manera, con la misma agresividad. Tenemos mucha confianza y muchas ganas de hacer un buen partido y traernos los tres puntos.”

- ¿Conforme con el entrenamiento de hoy?
- “Sí, sí, se los he hecho saber a todos los chicos antes de que termine el entrenamiento, que hicieron una gran jornada, un buen entrenamiento todos, los dos equipos, y eso es bueno.”


Fuente: Lucas Rossi para Club-Sarmiento.com.ar
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Entrevista al DT Cuadrado Sarmiento: Entrevista al DT Cuadrado Reviewed by Iván Goñi on octubre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.