Sarmiento: El arquero es la única duda para Cuadrado

La duda está en el arco

El “Profe” trabajó pensando en Atlético Famaillá con el equipo casi confirmado. Solo resta saber si llega Germán Montenegro.

Sarmiento irá por la recuperación el próximo domingo cuando reciba desde las 20 a Atlético Famaillá en uno de los partidos correspondientes a la 5ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Luego del traspié ante Mitre, el elenco bandeño se focaliza en los tucumanos para volver a festejar ante su gente.
El entrenador Adrián Cuadrado mantiene una duda con respecto al amado del equipo, debido a la contractura que afecta al golero Germán Montenegro, a quien se esperará hasta último momento. De no ser de la partida, su lugar será ocupado por Lucas García, quien ingresó en el segundo tiempo en el 8 de abril.
La variante obligada se producirá en el sector defensivo, en donde Juan Carlos Paz ingresará por el lesionado Daniel Giannoni, quien podrá volver a las canchas recién en 2013.
De acuerdo a esto, el Profe formaría con: Montenegro o García; Velázquez, Paz, Samuel Díaz; Femenía, Mánquez, Castaño, Buruchaga, De Marco; González y Ledesma.
El plantel volverá al trabajo este viernes para continuar con la puesta a punto de cara al choque del domingo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: El arquero es la única duda para Cuadrado Sarmiento: El arquero es la única duda para Cuadrado Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.