Sarmiento: Comenzó la semana de entrenamientos

Vuelve Diego Mánquez

Sarmiento volvió al trabajo semanal por la mañana y Diego Mánquez ya se recuperó de su lesión y sería el único cambio para el domingo.

Sarmiento comenzó la semana de intenso entrenamiento de cara al transcendental encuentro del domingo a las 20 ante Mitre por la cuarta fecha del torneo Argentino B.
El plantel de Adrián Cuadrado, pese a que comenzó ayer los entrenamientos con los jugadores que jugaron pocos minutos el domingo y el resto del plantel profesional, trabajó hoy por la mañana en la parte física en el Club Belgrano en la ciudad de La Banda por espacio de 120 minutos, donde el adiestrador recibió el informe del alta médico del volante Diego Mánquez de una molestia del aductor, y por otro lado, siendo la noticia negativa la del defensor Juan Carlos Paz que tendrá todavía 15 días de recuperación.
Pero ambos futbolistas entrenaron con el plantel profesional, uno en forma diferenciada como fue Paz, y el otro, junto al resto del plantel. También habrá que remarcar que la otra parte de jugadores juvenil, no entrenaron debido al encuentro de esta noche ante Güemes por la última fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Mañana el plantel del Profe entrenará en doble turno, tanto en la parte física como en la parte futbolística por la tarde, y el día jueves, en el tradicional entrenamiento, definirá el equipo para el domingo, aunque se confirmaría la presencia de Diego Mánquez en el sector medio junto a Raúl Castaño.
La preocupación pasó también por la recuperación del golero Germán Montenegro, quién no pudo jugar el domingo ante River de Embarcación en Orán debido a una paralitica, pero el guardavalla santafesino trabajó en forma normal, y será de la partida ante los “aurinegros”.
Haciendo futurología en el “Profe” bandeño y de no mediar ninguna lesión, el posible equipo de Adrián Cuadrado para el domingo sería con: Germán Montenegro; Luis Velázquez, Samuel Díaz y Daniel Giannoni; Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño y Burruchaga; Fernández; Pablo Ledesma y Gregorio González.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Comenzó la semana de entrenamientos Sarmiento: Comenzó la semana de entrenamientos Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.