Mitre: Tiene todo preparado el DT Aredes

Todo listo en el 8

El entrenador Raúl Aredes no anduvo a las escondidas y definió el equipo para enfrentar a Sarmiento en el 8.

Con el ánimo por las nubes, el plantel del Club Atlético Mitre cumplió con un nuevo día de trabajo, con la mente puesta en Sarmiento de La Banda, rival al cual enfrentará el próximo domingo en el Barrio 8 de Abril, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El elenco practicó en el estadio de Roca y Tres de Febrero y realizó el ensayo informal de fútbol a las órdenes del entrenador Raúl Aredes.
El técnico tucumano, paró un posible once para medirse ante el “profe bandeño”. En este sentido, se pudo observar que tanto el defensor Ignacio González Barón como el atacante Gustavo Savoia se recuperaron de sendas molestias por lo que volverán al equipo titular en lugar de Mario Luna y Juan Pablo Villafañe, respectivamente.
En tanto que Sergio Peralta volverá a ocupar su lugar como mediocampista central ya que en el juego anterior en la victoria ante Mitre de Salta, había jugado como marcador central.
De esta manera, los once que buscarán el triunfo en casa, serán: Francisco Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Martín Cuellar; Julio Javier Marchant, Sergio Peralta y Juan Salvador Infante; Darío González; Gustavo Savoia y Cristian Luna.
El “aurinegro” volverá a entrenar mañana por la tarde, donde luego de la práctica quedarán concentrados esperando el juego ante los bandeños.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Tiene todo preparado el DT Aredes Mitre: Tiene todo preparado el DT Aredes Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.