Mitre: Prepara un trapo gigante

A todo trapo

Mitre trabaja en la confección de la "Bandera más grande de Sgo. del Estero y del Norte Argentino".

El Club A. Mitre a través de sus agrupaciones unidas trabaja en la confección de la "Bandera más grande de Santiago del Estero y del Norte Argentino". 
Para ello los organizadores de este emprendimiento junto con las agrupaciones del mismo informan a todos los delegados y/o representantes de cada agrupación que deberán pasar a rendir el dinero de la 2da. rifa para concretar dicho fin, en la sede social del club sito en calle 24 de septiembre esq. Mendoza de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs.

Se viene el Patín Artístico

La Secretaria de Prensa del Club A. Mitre informa a sus socios, hinchas, simpatizantes, y todos los medios de prensa en gral. la incorporación  de una nueva disciplina en la institución como lo es el "patín artístico". 
La escuela de patín abrirá sus puertas a todos los interesados en practicar este deporte a partir del día martes 2 de octubre del corriente año, y prestará sus servicios todos los dias martes, jueves y sábados de 19 a 21 hs. en el club y la misma estará a cargo de la profesora Agustina Torres Hernandez.
Todos aquellos interesados deberán llegarse por el club en los mencionados días y horarios para poder ser inscriptos.


Fuente: Lucas Serafini (Prensa Mitre).
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Prepara un trapo gigante Mitre: Prepara un trapo gigante Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.