Mitre: Habló Pablo Martel

Martel: “Será un duro rival”

Pablo Martel habló del partido ante Defensores de Forres, que se jugará en la tarde hoy.

El defensor de Mitre, Pablo Martel, comenzó a palpitar el choque ante Defensores de Forres, que se disputará este martes, por el juego de ida de los octavos de final de la liguilla clasificatoria del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
En primer término, mencionó que pese a la derrota en el clásico ante Central Córdoba, el equipo llegará  de la mejor manera.
“Dolió muchísimo perder un clásico especialmente de la manera que nos toco perder a nosotros (ganaban 2 a 0 y terminaron cayendo 3 a 2), después de jugar un gran primer tiempo y de ser muy superiores, pero esto es futbol y no hay tiempo para lamentarse ya que desde el jueves pasado venimos laburando pensando en Defensores de Forres”, expresó.
Con respecto a las falencias que se corrigieron en estos días, argumentó: “Se habló mucho en la semana para no cometer errores. Se hizo hincapié en el aspecto táctico de la función que tiene que cumplir cada uno y de lo que nos encomienda el técnico. Aunque somos consientes que somos nosotros los que entramos a la cancha y tenemos la responsabilidad de sacar adelante los partidos”.
En cuanto a cómo se imagina el trámite del encuentro ante un Defensores de Forres que acumula cuatro triunfos consecutivos, especificó: “Seguramente ellos van a querer hacer valer su localía ya que la serie la definiremos en Mitre. Va a ser un partido cerrado y duro pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer lo que se labura en la semana. Si llegaron hasta estas instancias es porque tienen un buen equipo y  será un rival duro pero nosotros pensamos en los nuestro y en lo que podemos dar como equipo”.
Cuando se le consultó si Mitre es un candidato a lograr el Torneo Anual, argumentó: “Creo que candidatos somos  siempre con el solo hecho de ser Mitre y de ser un equipo grande, pero esto lo tenemos que plasmar en los partidos día a día. A Mitre todos le quieren ganar entonces tenemos que doblegar el esfuerzo para que esto no pase. Con respecto a altibajos que pueda haber es que por ahí no se juega siempre con el mismo equipo ya que algunos jugadores entrenan en el Argentino B y otros en la liga y a esto hay que sumarle que hay chicos que recién están haciendo sus primeras armas en primera división. Ojalá que podamos hacer bien las cosas en estas instancias para darle un titulo a este club muy grande”, sentenció.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Pablo Martel Mitre: Habló Pablo Martel Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.