Mitre: Habló Julio Javier Marchant

Marchant: “Siempre es importante sumar afuera”

El volante de Mitre valoró el punto conseguido este sábado ante Atlético Famaillá en Tucumán, aunque remarcó que no quedaron conformes.

Julio Javier Marchant, el emblema de Mitre en la presente edición del Torneo Argenitno B, dialogó con Somos Deporte sobre la igualdad conseguida el sábado ante Atlético Famaillá. El experimentado volante también habló de lo que viene, tanto en Copa Argentina como en el Argentino B.
“Empezamos bien y pudimos ponernos en ventaja, pero después nos empataron y eso nos golpeó, sobre todo por la forma, ya que fue de manera poco fortuita luego de un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Rago. En el segundo tiempo nos encontramos en desventaja en el marcador pero pudimos remontarlo y empatar, ya que nunca dejamos de buscarlo”, comenzó analizando el “Sapito”.
“Siempre es importante sumar afuera, aunque no quedamos conformes porque la idea era ganar. A pesar de haber perdido la punta, el domingo que viene trataremos de recuperarla en casa, es un torneo largo y duro”, remarcó.
Por último, Marchant palpitó los duelos ante Güemes, por Copa Argentina y Atlético Concepción, por la séptima del Argentino B. “Es importante competir en otro torneo nacional. El miércoles enfrentaremos a un rival que ya conocemos en un partido que seguramente será muy peleado. Igualmente creo que no debemos desviarnos del objetivo principal de Mitre, que es el Torneo Argentino B”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Mitre: Habló Julio Javier Marchant Mitre: Habló Julio Javier Marchant Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.