Mitre: Habló el DT Raúl Aredes

Aredes: “Es un valioso punto”

El entrenador de Mitre: Raúl Aredes le dio mucha importancia al empate de Mitre ante Famaillá.

El entrenador del Club Atlético Mitre, Raúl Heriberto Aredes, se retiró conforme con el empate conseguido por sus dirigidos ante Atlético Famailla en condición de visitante por 2 a 2, por una nueva fecha del Torneo Argentino B de la AFA.
El tucumano admitió que la idea era sumar de a tres pero al mismo tiempo, reconoció que se logró un punto importante en una cancha complicada.
“Se consiguió un punto valioso en una cancha difícil y en la cual no gana cualquiera. Nos pusimos en ventaja y luego en una jugada desafortunada nos igualan. Siempre intentamos jugar ante un equipo duro. Es un punto importante por cómo se dio trámite del encuentro”, expresó.
Cuando se le consultó si los sorprendió el segundo gol del conjunto de Bustos, aseguró: “Nos sorprendió el segundo gol de ellos porque estábamos contando con el control del balón en ese momento. Luego reaccionamos, logramos empatar y tendríamos que haber ganado porque contamos con situaciones clarísimas, pero bueno, jugar de visitante siempre es difícil y creo que rescatamos un buen punto. Hicimos muy bien las cosas y no está nada mal sumar afuera. Hay que seguir trabajando para encontrar el funcionamiento que pretendemos todos”, concluyó el entrenador “Aurinegro”.


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: La Gaceta.
Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.