Mitre: Habló el DT Raúl Aredes

Aredes: “El equipo tiene clara su identidad”

El técnico de Mitre aseguró que confía en sus jugadores y que el grupo tiene un estilo de juego instalado y claro.

El fin de semana pasado se cumplió la quinta fecha del Argentino B y de los cuatro equipos santiagueños que disputan la categoría, Mitre fue el que quedó mejor parado. Con el empate de visitante ante River de Embarcación (y el empate de Aconquija), el Aurinegro se mantuvo como puntero de la Zona 1, junto al conjunto catamarqueño y demostró así sus intenciones, en este duro campeonato.
El técnico tucumano, Raúl Aredes conoce la categoría y sabe lo difícil que será cumplir el objetivo del ascenso, aunque confía mucho en su equipo y en el estilo de juego que pretende ir demostrando a lo largo del certamen.
“Hay una paridad grande, son todos los equipos parejos, todos corren, luchan, meten y en sus canchas se hacen difíciles. Este torneo va a ser duro, los equipos empatan la mayoría y sin ir más lejos, los partidos en nuestra cancha han sido difíciles, esa va a ser la tónica del torneo y los equipos que estén más atentos al momento de ir a disputar una pelota, de tener concentración, van a sacar ventaja”, comentó sobre el certamen, que ya lleva cinco fechas cumplidas.
El DT confía plenamente en sus dirigidos: “El equipo tiene clara su identidad y el estilo de juego nuestro es claro, demostramos desde el primer minuto, que tenemos mucho el balón, que presionamos; después tratamos de cuidar y manejar la pelota con criterio, llegar asociadamente con buen fútbol. Hay veces que se puede y otras que no, las canchas tienen mucho que ver, pero nosotros estamos preparados, para cuando podamos jugar y creemos en nuestro estilo de juego”.
Por último, el entrenador resaltó la importancia del grupo y de cada uno de los jugadores: “Hoy tenemos cuatro jugadores que venían siendo titulares y jugando muy bien, entraron cuatro compañeros nuevos y lo han hecho bien también, esa es la importancia del grupo. Sabemos que cualquiera de los veintiséis jugadores puede tener la posibilidad de jugar y tienen que estar bien para ser útiles para el equipo”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.