Mitre: Habló el DT Aredes

Aredes: “Rescato mucho el punto”

El entrenador Raúl Aredes indicó que el empate sirve de mucho y que deberán seguir creciendo como equipo.

El entrenador del club Atlético Mitre, Raúl Aredes, analizó la igualdad conseguida casi en el final del encuentro en condición de visitante ante River Plate de Embarcación de la provincia de Salta.
El “aurinegro” llegó a las 11 unidades y por el momento sigue como único líder de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
“Lamentablemente en una falla nuestra nos marcaron, pero el equipo buscó el partido de todas formas y por suerte se nos dio al final”, dijo el tucumano.
“Fue un partido durísimo en el que nos encontramos en desventaja, pero el esfuerzo y el sacrifico del equipo nos permitió llevarnos un punto que fue meritorio. Intentamos jugar por momentos, pero estuvimos imprecisos”, agregó.
“Son partidos difíciles y muy disputados. Tenemos que estar muy atentos y concentrados para no regalar nada”.
“Quedamos mal parados y nos convierten en una jugada rápida a los 17 minutos. La verdad que nos sorprendieron pero intentamos por todos los medios, buscamos siempre el empate y por suerte se dio al final”, expresó el adiestrador “aurinegro”.
Con respecto al trámite del cotejo, argumentó: “Fue un partido duro, bravo, nos encontramos con un gol sorpresivo. El esfuerzo y el sacrificio de los muchachos fue lo mejor pese a que estuvimos imprecisos en la mayoría del cotejo. Hay que ser conscientes que todos los  juegos van ser así de complicados”.
Por último sostuvo, “el arquero de ellos tapó dos claras apenas comenzó el partido y nuestra vocación ofensiva nos hizo desacomodarnos atrás, pero salimos a jugar así en todas las canchas y son los riesgos que corremos. Trabajamos para eso y los muchachos lo saben. Entregamos todo y se rescató un buen punto”, sentenció el tucumano.


Fuente: FM de la Ciudad.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Aredes Mitre: Habló el DT Aredes Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.