Mitre: Habló el DT Aredes sobre su equipo

Aredes: "No hay ninguna pica con Sarmiento"

El Zurdo Aredes valorizó el triunfo en Salta y le puso paños fríos al clásico con Sarmiento del fin de semana.

Mitre tuvo un arranque prometedor en la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino. De los 9 puntos que disputó cosechó 7 y ya se ubica segundo e invicto en la zona 1 del certamen, detrás de Unión Aconquija de Catamarca (9).
El entrenador, Raúl Aredes, analizó el triunfo conseguido en condición de visitante ante Mitre de Salta.
El “zurdo” quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos.  Además, ya piensa en Sarmiento de La Banda.
“Fuimos a Salta a buscar los tres puntos y por suerte lo conseguimos. Planteamos el partido arriesgando para obtener los tres puntos y quizá, no ayudó demasiado el mal estado del campo de juego, más el fuerte viento, que nos complicaron y no pudimos hacer nuestro mejor juego. De igual manera, siempre intentamos manejar la pelota. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hubo sacrificio y mucha entrega, que es algo trascendental cuando no podemos jugar como pretendemos”, comenzó diciendo el técnico “aurinegro”.
Con respecto a las claves que se dieron para manejar el partido, expresó: “Fue importante convertir al principio y más aun para manejar el cotejo con la capacidad con la que tiene este plantel. Ello nos dio tranquilidad. Estuvimos firmes en defensa, los volantes hicieron un gran trabajo y en la ofensiva generamos situaciones claras. Presionamos muy bien, no sufrimos sobresaltos y si concretábamos algunas de las chances que tuvimos tendríamos que haber ganado por algún gol más”.
Cuando se le consultó si este es el Mitre que pretende o si se debe trabajar en algunas cuestiones para que el equipo se termine de ensamblar, mencionó: “Por momentos se ve al Mitre que queremos si y por otros no. Pese a que por ratos no se podían dar dos pases seguidos por la cancha que estaba en malas condiciones, los muchachos hicieron muy bien las cosas y ello te pone contento. Nosotros debemos seguir creciendo y mejorando para encontrar el Mitre que queremos todos. Estamos muy bien, hay un gran profesionalismo y muchas ganas. Con el correr del torneo, vamos a crecer mucho más. Hay una idea de juego y sabemos cuáles son las intensiones. Estamos encontrando la regularidad”.
El “aurinegro” afrontará en la próxima jornada el primer duelo santiagueño ante Sarmiento de La Banda. Para Aredes, será importante hacer las cosas de la mejor manera para obtener los tres puntos ante un rival de cuidado. Además, admitió que no quedó ninguna “pica” de la temporada pasada con el elenco bandeño, teniendo en cuenta que Mitre no le pudo ganar en los cuatro cotejos que disputaron.
“Se viene una semana clave, donde afrontaremos un clásico histórico para la provincia ante Sarmiento. Ellos vienen bien, cuenta con grandes jugadores y seguramente van a ser uno de los animadores del certamen. Hay que afrontarlo con seriedad, va a ser un partido muy lindo. No nos quedó ninguna bronca por lo del torneo pasado, eso sí, nos dolió la derrota pero ya quedó atrás, fue otro campeonato y otro momento. Nosotros estamos muy bien y queremos quedarnos con los tres puntos para seguir arriba”, concluyó el técnico tucumano.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Aredes sobre su equipo Mitre: Habló el DT Aredes sobre su equipo Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.