Mitre: Habló Cristian Luna

Luna: “Queremos seguir punteros”

Cristian Luna habló sobre el partido ante Famaillà, del próximo sàbado. Aún no se confirmó el once inicial “Aurinegro”.

Es uno de los pilares de este buen momento de Mitre en el Torneo Argentino B. Cristian Luna, el atacante “aurinegro”, habló del presente del equipo y se refirió al choque del próximo sábado ante Famailla en Tucumán, por la fecha 6 de la zona 1 del certamen.
El “Pucho” admitió que el plantel llega con el ánimo por las nubes y con la idea se seguir siendo puntero.
“El grupo está muy bien en todo sentido. Este equipo  sabe lo que quiere y gracias a Dios y a la Virgen todos estamos a disposición de Raúl (por Aredes) de cara al juego ante Famailla. Se viene un duro partido”, expresó.
Cuando se le preguntó por las falencias que se corrigieron durante estos días, especificó: “En Salta no se jugó del todo bien ante River por lo que esta semana hicimos hincapié en muchas cosas, como por ejemplo, en tratar de tener más la pelota, jugar más en conjunto pero por sobre todas las cosas, debemos estar bien agrupados en todas las líneas. Estamos por el buen camino y tenemos que hacer un buen juego en Tucumán”.
Sobre cómo se imagina el trámite del juego ante los tucumanos, argumentó: “Si bien no hablamos mucho del rival, sabemos que va a ser un cotejo complicado. Es un equipo que juega bien y que cuenta con jugadores experimentados. Tenemos que estar atentos. Somos consientes que por el solo hecho de que Mitre sea el candidato de la zona, nos van a querer ganar como sea. Todos se esfuerzan el doble contra nosotros. Vamos a salir a ganar, como en todos lados. Queremos seguir punteros”.
Más adelante, dio su opinión con respecto a la gente de Mitre, que estará ausente en Famailla por disposición policial.
“La verdad que para nosotros el hecho de que no vaya nuestra gente es una lástima. Había mucha expectativa. La gente de Mitre es única, se hace sentir todo el partido y la verdad que para nosotros es un plus extra. Es una pena que no puedan viajar pero estamos confiados que vamos a regalarles un nuevo triunfo”.
El atacante, marcó un solo gol en el certamen (en la segunda fecha frente a Altos Hornos Zapla) por lo que espera volver a festejar en el Jardín de la República.
“Estoy con muchas ganas de volver a convertir, ojala que se me pueda dar, aunque lo más importante es que el equipo gane”, concluyó.

Posibles once

Si bien el técnico Raúl Aredes no confirmó el equipo que enfrentará a Famailla, se estima que habrá dos variantes con respecto a los que igualaron ante River de Embarcación.
En este sentido, se esperará hasta último momento la evolución de Juan Infante debido a que arrastra un leve desgarro. En caso de llegar en condiciones, el tucumano volverá a la titularidad  en lugar de Alexis Vega. En tanto, la otra variante será el regresó de Sergio Peralta por Adrián Alagastino en la mitad de la cancha.
Entonces, los once serán: Rago; Camisay, González Ayala, González Barón y Cuellar; Marchant, Peralta e Infante; González; Morales Oller y Luna.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Cristian Luna Mitre: Habló Cristian Luna Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.