Mitre: El DT Aredes está con dudas

Más dudas que certezas

El entrenador de Mitre: Raúl Aredes tiene un rompecabezas para poder armar el equipo para el sábado.

El entrenador del club Atlético Mitre, Raúl Heriberto Aredes, tiene más dudas que certezas para armar el once inicial que enfrentará el próximo sábado en condición de visitante a River Plate de Embarcación de la provincia de Salta, por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
En la tarde de este jueves, el “aurinegro”, uno de los punteros e invictos de la zona con 10 unidades, realizó la práctica informal de fútbol en el estadio de Roca y Tres de Febrero donde el técnico mantiene incógnitas en el armado del equipo titular.
Debido a las lesiones y molestias que arrastran tanto el volante Sergio Peralta como Juan Infante, aun no se sabe si llegarán en óptimas condiciones al cotejo ante los salteños. En caso de no llegar, sus reemplazantes naturales serían  Adrián Alagastino y  Alexis Vega, respectivamente.
En tanto que la otra duda aparece en la zona ofensiva, para saber quién será el acompañante de Cristian “Pucho” Luna en la delantera.
Debido a que el atacante Gustavo Savoia quedó descartado para este compromiso por una luxación del hombro izquierdo (tendrá para 20 días de recuperación), Juan Pablo Villafañe o Wilson Morales se perfilan para ocupar su lugar.
En  este sentido, Mitre formaría el próximo sábado a las 20, con el siguiente equipo: Francisco Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Martín Cuellar; Julio Javier Marchant, Sergio Peralta o Adrián Alagastino y Juan Infante o Alexis Vega; Darío González; Cristian Luna y Wilson Morales Oller o Juan Pablo Villafañe.
El elenco “aurinegro” entrenará mañana y allí se podrá saber con más certeza el once inicial. Luego de la práctica, la delegación partirá rumbo a la provincia de Salta.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: El DT Aredes está con dudas Mitre: El DT Aredes está con dudas Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.