Liga Santiagueña: Se vienen los playoffs

Se terminó la fase regular

El Torneo Anual ya tiene sus clasificados a la liguilla y los dos primeros clasificados al TDI 2013.

Completado la vigésima segunda fecha con el clásico mayor, Sarmiento en la zona A, e Independiente de Fernández en la zona B ganaron sus respectivos grupos y buscarán ahora la posibilidad del título.
Anoche Sarmiento dio una linda lección de fútbol con sus juveniles ante Güemes al imponerse por 2-0, con tantos de Emilio Benac, y por la tarde, empataron en Fernández: Sportivo y Clodomira 1 a 1, y los dos también consiguieron sus principal objetivo de jugar la liguilla final.
En el Derby de hoy que terminó con incidentes, Central Córdoba lo dio vuelta para imponerse a Mitre por 3 a 2, en un partido cargado de emotividad.
Pero con la quita de puntos establecido anoche en el Consejo Directivo, se tendrá que esperar hasta mañana jueves para saber cómo serán los cruces de los Play Offs, teniendo en cuenta que es muy factible que el domingo se jueguen los partidos de ida, con ventaja deportiva para los equipos que hayan terminado mejor posicionados en la tabla de posiciones.
Las cuatro plazas al TDI 2013 ya tienen dos protagonistas principales como son Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández, y las otras dos se completará con los equipos que terminen mejor posicionados en la liguilla, sacándolos a los equipos que juegan en los torneos afistas (Central Córdoba, Sarmiento, Güemes, Mitre y Sarmiento), mientras que por el descenso, el que consiguió la primera plaza de dos es Clodomira.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Se vienen los playoffs Liga Santiagueña: Se vienen los playoffs Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.