Liga Santiagueña: Se programó los cruces de la liguilla

Estos son los cruces de Octavos de Final del Anual 2012

En la reunión de los martes del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña se determinaron los cruces de los playoffs del Torneo Anual, que comenzarán a disputarse este viernes con dos encuentros.

Se abre la liguilla del Torneo Anual 2012, luego de esperar unos dias, La liguilla empieza el viernes por la tarde cuando Central Argentino reciba a Sportivo Férnandez, el equipo bandeño busca volver a la victoria ya que lleva 4 partidos sin ganar, frente a un equipo fernandense que viene haciendo una buena campaña.
A la noche y en el "Alfredo Terrada", Central Córdoba recibe a Unión Santiago, reviviendo uno de los viejos clásicos de la ciudad, este encuentro arranca a las 21 hs.
El sábado se jugará un solo partido, y será en La Banda, mejor dicho en el "Ciudad de La Banda" cuando Agua y Energía hará de local recibiendo al dueño de casa, es decir a Sarmiento. El "Energético" buscará dar la sorpresa frente a un equipo que fue el mejor equipo de la liga hasta ahora.
El Domingo habrá tres partidos. A las 16:30 horas en La Banda se jugarán dos encuentros. En "La Curva" Villa Unión recibe al sorpresivo Vélez, mientras tanto Banfield recibe a Independiente de Fernández. Un poco más tarde a las 17 horas en Beltrán, Independiente de esa localidad recibe a Clodomira.
El lunes en Forres, Defensores recibirá a Mitre, en un partido que será muy parejo y emotivo. Y la fecha se cierra el día Martes cuando en la cancha de Central Argentino, Ciclista Olímpico reciba a Guemes.

Programación completa de los partidos de ida de los octavos de final

Viernes 12

16:30 hs.
Central Argentino (La Banda) vs. Sportivo Fernández (Férnandez)

21 hs.
Central Córdoba (Santiago del Estero) vs. Unión (Santiago del Estero)

Sábado 13

21 hs.
Agua y Energía (La Banda) vs. Sarmiento (La Banda) (en Sarmiento)

Domingo 14

16:30 hs.
Villa Unión (La Banda) vs. Vélez Sarfield (San Ramón)
Banfield (La Banda) vs. Independiente (Fernández)

17 hrs.
Independiente (Beltrán) vs. Clodomira (Clodomira)

Lunes 15

16:30 hs.

Defensores (Forres) vs. Mitre (Santiago del Estero)

Martes 16

16:30 hs.
Olímpico (La Banda) vs. Güemes (Santiago del Estero) (en Central Argentino de La Banda)


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Se programó los cruces de la liguilla Liga Santiagueña: Se programó los cruces de la liguilla Reviewed by Iván Goñi on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.