Liga Santiagueña: Se programaron los partidos de vuelta de la liguilla

Se programaron las revanchas de la liguilla

En la noche de ayer se programó las revanchas de los Octavos de Final del Anual 2012 de la LSF. ¿Peligra Mitre vs. Defensores (F)?.

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol programó en la noche de ayer los encuentros revancha en el marco de los Octavos de Final del Torneo Anual 2012.
Los mismos comenzarán a desarrollarse este viernes con la disputa de tres encuentros: Vélez Sarsfield de San Ramón vs. Villa Unión, Sarmiento de La Banda vs. Agua y Energía de La Banda.
En la jornada del sábado 20 y desde las 16:30, Independiente de Fernández se medirá ante Banfield mientras que el domingo jugarán dos cotejos más: Clodomira vs. Independiente de Beltrán y Unión Santiago ante Central Córdoba.
El próximo viernes 26 culminará el desarrollo de los Octavos de Final con el cotejo entre Güemes vs. Olímpico.
Un partido que se encuentra en un manto de dudas en cuento a su disputa es el de Mitre ante Defensores de Forres, debido a una supuesta deuda de la entidad del B° 8 de Abril por pago a la Liga Santiagueña de Fútbol de la 2da. cuota de inscripción.
En la noche de ayer, y en el cierre de la reunión, Tesorería dio un informe de los clubes deudores donde Mitre no pagó y jugó el primer encuentro ante el equipo de la "Capital del Tomate", el cual terminó igualado 0 a 0. Los directivos "Aurinegros" afirmaron haber abonado mediante cuenta bancaria y sostuvieron que el cotejo ante Defensores sea programado para este viernes a las 17:30.
El Consejo Directivo accedió al pedido de la entidad de "Roca y Tres de Febrero" aunque se determinará en la jornada de hoy si el club pagó en tiempo y en forma, de lo contrario perderá automáticamente la serie y “Defe” pasará a la siguiente instancia donde ya está clasificado Central Argentino.

PROGRAMACIÓN

Recordemos que Central Argentino empató 1 a 1 con Sportivo Fernández y con un global de 3 a 2, el "Albo" pasó a Cuartos de Final.

Viernes 19

17:30 Mitre (Santiago del Estero) vs. Defensores (Forres)
19 Vélez Sarfield (San Ramón) vs. Villa Unión (La Banda)
21 Sarmiento (La Banda) vs. Agua y Energía (La Banda)

Sábado 20

16:30 Independiente (Fernández) vs. Banfield (La Banda)

Domingo 21

17 Clodomira (Clodomira) vs. Independiente (Beltran)
17:30 Unión (Santiago del Estero) vs. Central Córdoba (Santiago del Estero)

Viernes 26

22 Güemes (Santiago del Estero) vs. Olímpico (La Banda)


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Se programaron los partidos de vuelta de la liguilla Liga Santiagueña: Se programaron los partidos de vuelta de la liguilla Reviewed by Iván Goñi on octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.