Liga Santiagueña: Reprogramaron los partidos suspendidos

Suspendidos en acción

Mañana jugarán Clodomira vs. Independiente de Beltrán desde las 17, y el jueves Unión Sgo. vs. Central Córdoba a partir de las 22.

Las lluvias del sábado atentaron contra el desarrollo de los partidos de vuelta por los octavos de final de la Liguilla, en el torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña.
Las canchas de Atlético Clodomira y de Unión Santiago se encontraban inundadas, los cual imposibilitaba jugar en ellas y ninguno de los dos equipos pretende resignar su localía.
Los partidos se suspendieron y quedaron a determinación del ente regulador del fútbol local para una reprogramación.
Y esa reprogramación llegó.
En la “Capital de la Alfalfa”, Clodomira recibirá la visita de Independiente con la ventaja de haber ganado por la mínima diferencia en el primer duelo jugado en Beltrán. Este partido arrancará mañana martes a las 17.
Pero este lunes, la cancha presentaba algunos lugares con agua.
El presidente canario, Marcos Chávez, quien dijo que “este martes es imposible que juguemos. Yo puse como fecha el jueves, pero ahora vamos a trabajar y si el tiempo nos acompaña el miércoles podremos jugar”. Este encuentro se jugaría a partir de las 17 mañana pero veremos que sucede.
Entre tanto, el próximo jueves se medirán Unión Santiago ante Central Córdoba, en el Riberto “Tito” Molinari a partir de las 22. En el partido de ida, el elenco de Roger Gérez se impuso por 2 a 0.
La serie de Octavos de Final ya clasificó a la siguiente instancia a Central Argentino (LB); Independiente (F), Agua y Energía (LB) y Vélez Sarsfield de San Ramón. Aún resta saber que sucederá con la serie Mitre vs. Defensores (F) suspendida por una supuesta deuda de la entidad de 'Roca y Febrero'.
Cabe recordar que el viernes de las 22, Guemes recibirá la visita de Olímpico (LB) con ventaja inicial para el "Gaucho" por 2 a 0.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Reprogramaron los partidos suspendidos Liga Santiagueña: Reprogramaron los partidos suspendidos Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.