Liga Santiagueña: La reserva en problemas

¿Qué hacemos con la reserva?

Dura es la realidad de la reserva de la Liga Santiagueña. Muchos no quieren jugar la liguilla, y otros lo harían en un solo escenario.

Otro problema más se le suma al fútbol nuestro de cada fin de semana. Pese a que el fútbol de primera volverá desde mañana viernes, y las inferiores también tendrán protagonismo el sábado, falta definir la liguilla de la reserva.
Pese a que el Tribunal de Penas en sus resoluciones mando a reprogramar varios encuentros pendientes, hoy jueves se sabrá con exactitud que se hará con las divisiones de reserva, ya que hay muchos clubes al quedar afuera de la liguilla en primera división no quieren jugar con la reserva, debido a que dejaron de practicar.
Central Córdoba, como Mitre y Estudiantes tienen partidos pendientes, y es muy factible que esta noche se resuelva la cuestión. La idea principal es que se jueguen todos los partidos en un mismo escenario y en el mismo horario. Se pretende de que sea el Complejo El Potrerito, para que los clubes paguen entre todos, y que las consecuencias económicas sean menores.
Un sondeo de nuestro portal a los diversos presidentes de los clubes, muchos con razón o no, no quieren jugar y dejarán su lugar para que el certamen sea más corto y adecuado a la realidad. El Reglamento dice que deberían ser partidos de ida y vuelta, pero sería muy difícil que se compita de esa manera.

Los cruces serían:

Unión (Santiago del Estero) vs. Agua y Energía (La Banda)

Sarmiento (La Banda) vs. Comercio (Santiago del Estero)

Banfield (La Banda) vs. Ciclista Olímpico (La Banda)

Güemes (Santiago del Estero) vs. Sportivo Fernández (Fernández)

Central Argentino (La Banda) vs. Clodomira (Clodomira)

Almirante Brown (Santiago del Estero) vs. Independiente (Fernández)

Defensores (Forres) vs. Central Córdoba (Santiago del Estero)

Vélez Sarfield (San Ramón) vs. Mitre (Santiago del Estero).


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: La reserva en problemas Liga Santiagueña: La reserva en problemas Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.