Liga Santiagueña: Independiente de Beltrán 0 - Clodomira 1

Clodomira festejó en Beltrán

Le ganó a Independiente (B) por 1 a 0 en el partido de ida de los playoffs del torneo Anual 2012 y definirá en su casa con la diferencia a su favor. Sebastián Sánchez fue el autor del gol del triunfo para el "Canario".

Atlético Clodomira logró una gran triunfo en tierras beltranenses, ante Independiente, en un partido que le fue desfavorable, pero que supo manejar para festejar.

Primer tiempo

En el primer tiempo los clodomirenses hicieron bien las cosas, fueron más prácticos y lograron anotar alrededor del minuto 35 con la aparición de Sebastián Sánchez. Esto obligó a los beltranenses a avanzar aun más en el campo en pos del empate.

Segundo tiempo

En el complemento, Independiente dominó el balón y tuvo las chances de empatar, Atlético Clodomira fueron mas prácticos y cuidaron la ventaja para festejar en la Capital del Melón.
Con este resultado, los dirigidos por el Capo Noriega podrán seguir en competencia, incluso perdiendo por la mínima diferencia, ya que la ventaja deportiva lo favorece. Para el Rojo, solo le queda ganar por dos goles.

Torneo Anual 2012 - Octavos de Final - partido de ida - Jugado el domingo 14 de Octubre
INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 0 - CLODOMIRA (CLODOMIRA) 1

Gol: PT 35m Sebastián Sanchez (C).
Árbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Independiente (Beltrán).


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Independiente de Beltrán 0 - Clodomira 1 Liga Santiagueña: Independiente de Beltrán 0 - Clodomira 1 Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.