Liga Santiagueña: Hoy se disputan dos partidos

Se cierran los Octavos de Final

Güemes recibe a Olímpico desde las 16, mientras que Mitre hace lo propio ante Defensores de Forres desde las 17.

Se juegan los dos últimos partidos de Octavos de Final de la Liguilla en este Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En “La Isla”, Güemes recibirá desde las 16 a Olímpico en el cotejo de vuelta.
El encuentro se jugará en el estadio “Arturo Jiya Miranda”. El elenco “Gaucho” tiene todas las chances de avanzar a los cuartos de final mientras que el “Negro” deberá ganar por tres goles de diferencia para lograr la hazaña.
En el primer partido de esta serie, jugado en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, los capitalinos se impusieron por 2-0, por lo que buscarán sellar su boleto a los cuartos de final.
Los bandeños deberán ganar por tres goles de diferencia si quieren seguir en carrera.
Por su parte, en el "8 de Abril", Mitre será el anfitrión de Defensores de Forres.
En Roca y 3 de Febrero, Mitre recibe a Defensores de Forres desde las 17, en otro encuentro definitorio. El partido de ida terminó 0 a 0, por tanto, los de la Capital del Tomate están obligados a ganar para seguir en competencia. El empate le alcanza a los capitalinos para pasar a los cuartos de final. El partido fue reprogramado debido a que el equipo del interior presentó una moción en el Consejo Directivo teniendo en cuenta que la entidad aurinegra no abonó en tiempo y en forma una deuda de $ 200, pero el organismo mediante votación, decidió la continuidad del segundo juego.

Cuartos de Final

Mañana en cancha de Clodomira desde las 17, se jugará el partido de ida de las semifinales entre Clodomira y Vélez Sarsfield. El local dejó en el camino a Independiente de Beltrán y el segundo a Villa Unión.

El “Canario” y el conjunto de San Ramón se miden en la “Capital de la Alfalfa” por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla en el Anual 2012 del fútbol local.
Ya están los ocho mejores equipos del torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Después de la primera ronda de la Liguilla, Atlético Clodomira, Vélez de San Ramón, Agua y Energía, Mitre, Unión Santiago, Independiente de Fernández, Güemes y Central Argentino son los que siguen en carrera.
Si bien todos los partidos no fueron programados aun, a partir de las 17, el Canario y el Velezano abren el fuego en estos cuartos de final en la Capital de la Alfalfa. Los demás encuentros serán programados el martes en la reunión del Consejo Directivo.
Este encuentro entre Clodomira y Vélez será crucial para los locales, ya que los de San Ramón tienen ventaja deportiva y un eventual empate en el global le daría la clasificación a semifinales.



Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Hoy se disputan dos partidos Liga Santiagueña: Hoy se disputan dos partidos Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.