Liga Santiagueña: Hoy juegan Clodomira - Independiente de Beltrán

Clodomira busca los cuartos

El conjunto “Canario” recibirá a Independiente de Beltrán, al que venció por la mínima diferencia en el encuentro de ida. Inicia a las 17.

Hoy se jugará uno de los encuentros suspendidos el domingo por la Liguilla del torneo Anual del fútbol local. Jugarán Clodomira ante Independiente de Beltrán desde las 17. Por su parte, mañana se enfrentarán Unión Santiago y Central Córdoba a partir de las 22.
En la “Capital de la Alfalfa”, Clodomira recibirá la visita de Independiente con la ventaja de haber ganado por la mínima diferencia en el primer duelo jugado en Beltrán.
Entre tanto, mañana se medirán Unión Santiago ante Central Córdoba, en el Roberto “Tito” Molinari a partir de las 22. En el partido de ida, el elenco de Roger Gerez se impuso por 2 a 0.
La serie de octavos de final ya clasificó a la siguiente instancia a Central Argentino, Independiente de Fernández, Agua y Energía y Vélez Sársfield de San Ramón. Aún resta saber qué sucederá con la serie Mitre y Defensores de Forres, suspendida por una supuesta deuda de la entidad de Roca y Febrero.
Cabe recordar que el viernes desde las 22, Güemes recibirá la visita de Olímpico con ventaja inicial para el “Gaucho” por 2 a 0.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Hoy juegan Clodomira - Independiente de Beltrán Liga Santiagueña: Hoy juegan Clodomira - Independiente de Beltrán Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.